¿Quién te gusta?

12 3 41
                                    

╔════════════════════╗

❚ ❝CAPITULO 8❞ ❚

╚════════════════════╝

Las personas comenzaron a reír y al quitarse la mascarilla de su rostro par mostrarnos que no es malo es una buena persona o al menos de dientes para afuera mostro una bienvenida cálida.

ꟷ Es un chiste amigos no les are daño ꟷse ríeꟷ. suban a la caminata es peligroso andar aqui.

ꟷ ¿Y como se que no le aras algo a mi familia? ꟷle pregunté. 

ꟷ Se que desconfías pero suban ya al carro.

Su mirada de él era extraña miraba a todos lados, uno de sus hombres nota algo raro y le pega al carro en señal de escape ya que algo se aproxima muy rápido.

ꟷ Esta en ti si quieres salvar tú familia ꟷdice estirando su mano.

ꟷ Suban familia no hay de otra.

ꟷ Los expertos toman malas decisiones pero tu lo hiciste muy bien.

Nos empezó a explicar que escapamos de tres toros que fueron mordidos y estos en vez de morder matan por gusto aun que embisten muy fuerte, nos enseño en el camino un letrero roto, al parecer coordinaron la fuga de muertos vivientes ya que así como en la ciudad de México en varios puntos paso menos en Morelos por el calor se descomponen aun que ya estamos en tiempos de frio.

ꟷ Me llamo Tadashi falta que conozcas la resistencia pero tranquilo.

ꟷ La verdad pensé que era mala con otra mala ꟷsuspiroꟷ. Son todo lo que tengo.

ꟷ Puede ser complicada la situación pero no soy lo que vez, solo me dieron miedo al principio.

ꟷ Lamento mi cara larga escapamos de una criatura fea en la noche

ꟷ La vimos, la matamos y arrojamos lejos por eso nos fuimos.

Al llegar estaba solo una escotilla en el suelo pero no había casas alrededor solo un gran vacío, abrió la puerta con unas escaleras que dan hacia abajo. Sus hombres empezaron a bajar sin decir nada solo entraron rápido.

ꟷ Si nadie es claustrofóbico bienvenidos ꟷse meteꟷ. No tarden mucho.

ꟷ Ya me canse de correr ... necesito un descanso ꟷdice Elsaꟷ. Iré con ellos.

ꟷ Yo también voy contigo Elsa jeje ꟷentra Rapunzel.

ꟷ Nos vemos abajo chicos ꟷdice Jack.

En los ojos de mi pelirroja se nota inseguridad y miedo, no dejaba de mirar con temor el bajar, ella en su pasado se callo por una alcantarilla profunda y lo peor es que estuvo 1 día entero hasta que la sacaron de noche por que tardaron en ayudarla.

ꟷ Amor si gustas podemos avanzar y . . .

ꟷ No, necesitamos un momento de felicidad si es que el no es malo ꟷsonríe.

ꟷ Yo apoyo tu decisión mi vida ꟷjunto mi frente con la de ellaꟷ. Yo siempre te protegeré mi vida hermosa. 

ꟷ Con un esposo así, si me siento totalmente segura ꟷsonríeꟷ. Entremos.

Al entrar cerramos la escotilla desde adentro y colocando un seguro que tenia para no ser abierto ni con dinamita o eso nos dijo Tadashi. Al entrar el bunker si era algo profundo pero nos brindo una perfecta seguridad, al bajar habían muchas personas rescatadas y con demasiados suministros.

☢️El último díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora