Soy un monstruo

9 3 50
                                    

╔════════════════════╗

❚ ❝CAPITULO 7❞ ❚

╚════════════════════╝

Sonó la alarma de precaución, los soldados salieron a ver que pasa pero rodearon el perímetro, nadie entiende que pasa, explosiones y nos levantan del lugar solo para evacuarnos de manera rápida hasta nos dieron armas para combatir aun si no sabíamos como usarlas.

ꟷ De este lado por favor ꟷdice el militarꟷ. No miren atrás vallan al hangar, rápido.

ꟷ ¿Qué sucedió? ꟷpregunto Jack.

ꟷ Jack ven por aquí rápido ꟷdice Maguiꟷ. La situación se puso critica no hay tiempo que perder.

ꟷ ¿Esas cosas nos siguieron? ꟷagrego Elsa.

ꟷ No, ellos nos observaron ꟷse oyen murciélagosꟷ. Aquí vienen esos putos bastardos.

Tres personas llegaron con lanzallamas y quemaron a esas cosas, unas escaparon pero otras mordían, nosotros corrimos al primer helicóptero que encendió. Al subir vimos como un zombie gordo lanzo un muerto en dirección de nosotros, luego mando otro tras otro.

ꟷ Ya sube esta cosa Bee ꟷdice Maguiꟷ. Y a están cera esas cosas.

ꟷ Tenían razón con la inteligencia ꟷles dijoꟷ. Esto va mas allá de nuestro entendimiento.

ꟷ Jack en Argentina esta lo que quieres tranquilo ꟷle dice aquel hombreꟷ. Alguien sabia que hace pero esto . . . se salió de control.

ꟷ Esto es terrible parece una pesadilla ꟷdice Anna.

El helicóptero se alzo y pocos se subieron pero entre los tres tiramos a esos desgraciados por desgracia los que no podían morían infectados. En lo alto me di cuenta de alguien abajo se trata de Kristoff guiando a esos malditos, al parecer el no se ve como los demás.

ꟷ El tanque no esta lleno señor posiblemente se quede sin combustible ꟷdice Beeꟷ. No lo llenaron podemos llegar hasta el siguiente hangar pero no se como están las cosas.

ꟷ Entonces bajemos lejos y buscamos un carro ꟷdice Maguiꟷ. ¡¡ANDANDO!!

ꟷ Me temo que no podremos llegar a argentina ꟷdice Jackꟷ. Pero lo de hoy . . .

ꟷ Al parecer están ocultándonos algo.

ꟷ ¡¡NO SE SABE A DETALLE!! ꟷexalto Maguiꟷ. Muchas personas crearon la cura pero la modificaron para llevarse el crédito ꟷsuspiraꟷ. Escuché que en otros lados están creando armas biológicas.

ꟷ ¿Armas biológicas? Ya veo, cuando estuve en la ciudad de México note eso ꟷsaca su libretaꟷ. Menciono algo de paciente J-1923 no se que más, pero en letras grandes modificado.

ꟷ Al parecer estas en lo correcto Jack ꟷmenciona Maguiꟷ. Si sobrevivimos nos reiremos de esto ya veran solo es una pandemia que no se controla pero lo aran.

ꟷ Nada de eso cambiara ꟷdice Annaꟷ. Has visto como se comen a las personas.

ꟷ Chicos yo no soy quien solo recio ordenes ꟷdice el aviadorꟷ. Pero eso no me parece normal, animales y esas cosas con inteligencia.

A las pocas horas de alejarnos del lugar el helicóptero se quedo sin gasolina y bajamos emergentemente, no negare que la caída me lastimo y a los demás pero bajamos con cuidado sin armas, sin protección. Entre las sombras unos ojos rojos amenazadores se acercaron a nosotros lentamente, tome a Anna para salir corriendo y nos metimos en la primer casa, pero este golpeo la puerta donde nosotros.

☢️El último díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora