Bueno supongo que les debo una explicación, viendo que mas de 100 personas leen esto, no lo creen?
en todo este mes, o mes y medio, que desaparecí, ocurrieron muchas cosas, se me dañaba el internet, se iba, se me fue la luz una vez, e incluso entre en parciales, y a todo esto me dirán "y eso en que afecta la historia!" pues que en todo eso me di el lujo de sacar una historia nueva, dejarla con 2 capitulos, de 3k de palabras actualizar otra viejita, y dejar 2k de palabras en otra historia, mientras que a esta, mi mejor historia, la eh dejado abandonada.
me disculpo por eso la verdad, soy muy vago, y además gracias por la espera, y sobre todo a los que están desde............. el piloto/prologo 1, que esa fue la vendida de humo mas grande de la historia, porque era selft hinsert y bastante feo, no soy ningún escritor profesional, Ni siquiera se usar las comas y tildes, y mis errores los corrijo con el corrector de mi pc, asi que de ante mano les pido disculpas por errores, y huecos argumentales en la trama.
en el "primer capitulo" osea lo primero con relacion a la historia, se vio al final como ben tenia 3 hijos iniciales, Meca/babosin, Barry/cabeza de cono, y Terrens/cerebro de nuez.
y al segundo capitulo barry y terrens desaparecieron y volvieron en el capitulo 4, y de no ser por mi amigo tiburoncin no me habria dado cuenta, debido a que ustedes les da pena decir algun error, no tengan pena, hablen sin miedo.
y bueno eso, ademas hice diseños de manny, si solo de ese baboso, debido a que hice dibujos de las cabezas, si solo cabezas, y sinceramente solo 3 de los 10 salieron bien, siendo meca, manny y tom, y flora en mediana calidad, porque todos sus dibujos me salen normal.......... y eso ademas era lo que la señora del capitulo 4 vio cuando ese enano del demonio la intento morder o era 3?
jaja que olvidadizo soy, bueno dejando eso de lado, un poco de informacion.
EN ORDEN NUMERICO DE APARICION!!
1. Meca/babosin, mecamorfo galvanico, edad mental 5 años normal(ya veran porque)
1.5 Flora/loco, florauna, edad mental 5 años loco.
2 manny/megamanco, ectonurita, edad mental 6 años retrasado. edad mental 250 años malvado.
3. Tom/tiburonci hu ha ha, piscciss volann, edad mental 5 años leve retraso.
4. barry/flashy flash, kiniselerand, edad mental 4 años.
5. terrens/taladroman, talpadean, edad mental 3 años.
6. marie/el amor duele y yo te amo MUCHO!, tretramatn, edad mental 4
7. ???/zucaritas(dejen nombres), apoplexian, edad mental 3
8. ????/hasta la muerte.
9.????/pajaro loco, especie desconocida.
10. ????/hacedor de nada, hacedores de nada. edad mental 2000000000000000000000000000000000000000 pero negativo.
había un numero once pero algo o alguien se lo comió ........................ 3, aunque era un galvan y no tenia mucho sentido porque literal saldría muerto por su crecimiento y eso, estuvo planeado pero no se dio.
hubieron muchos niños de diferentes especies que no salieron debido a que, buenooo, era muy raro, como materia gris, fuego, NRG(si lo pensé), muy grande, ect ect, porque se morían al toque(materia gris) o eran un peligro para todos alrededor, fueguin y nuclearcin, o de por si no quedaban en la historia, como ALIEN X, es broma.
pero si, ese tipo que exigió que los 14 frios volvieran? bueno volverán pero como lo pensé original mente, será después de 1 año de la historia, asique eso es todo, pero en fin les dejo el diseño de manny, ignoren que no parece un niño/bebe.
sin color, porque mi computador no aguanta nada, y me toco pedirle a alguienq ue lo pase a virtual, y encima me toco obligarlo a darme esto apurado.
manny de 10 años en la historia- papá unos ectonuritas me andan molestando por ser hibrido.
Ben todo un pacifista, y maduro- [le da una linterna solar] úsala con cuidado [empieza a sonar música de the walking dead]
https://youtube.com/shorts/tfFqu_F2P18?si=QjLcbvKo6Hq8flbC wattpad se daño y no me deja poner videos en historia. pipipi
ESTÁS LEYENDO
Un Padre y 1.000.000 Héroes, A Tiempo Completo
FanfictionBen 10 como padre Si, que podría salir mal. En esta historia veremos como nuestro héroe ahora se vuelve un padre de familia, otra vez, solo que ahora no será tan fácil para el evadir la responsabilidad puesto que no son necroffrigian y no van a irse...