Hermoso Palpitar.

85 2 0
                                    

Bueno era muy hermoso el saber que le gustaba a Nicky estuviera enamorado de mí pero es que había algo que no me cuadraba había algo yo sentía que si me acercaba más a él iba a lastimarme o a dolerme más de lo que ya. Y además nicky no puede cambiar de la noche a la mañana y además siento que nada más lo hace para para saber qué se siente estar conmigo y tener una relación conmigo y la verdad nunca lo ha conseguido y tengo miedo de que lo vaya a conseguir y me terminé rompiendo el corazón.
Cuando teníamos 11 años nos prometimos que nunca nos íbamos a enamorar de algún hermano me parece que estoy rompiendo esa promesa Aunque no están enojados conmigo de que me haya enamorado de unos de sus hermanos o que su hermano está enamorado de mí nunca Estuvieron muy enojados por eso parece que sabían que iba a pasar algo entre nosotros pero la verdad no me cuadraba nada maldita mala suerte que tengo y demás Qué mal puede pasar.
Durante estos meses estuvimos muy enfocados en los estudios estábamos muy felices ya era octubre ya no faltaba tanto para que fuera Navidad Aunque nosotros anhelábamos tanto ese momento. pero claro todo iba a ser tan rápido Aunque primero iba a ser Halloween antes que otra cosa.
Era Septiembre :
Tn :y que aremos en su cumpleaños
Dw:si cierto cera pronto.
D:ja no me acuerdo de mi propio cumpleaños.
N:bueno mi padre dijo que le pidió a la directora  que nos dejara salir un dia antes para ir a casa regresariamos el 15 de septiembre.
(Su cumpleaños de los cuatrillisos es el 12 de septiembre)
Ni:también le pidio permiso a tn.
Tn:gracias, podre estar con ustedes, nunca me perderia uno de sus cumpleaños.
Bueno tengo clase adios.
Nh:hola hermanita
Tn:hola hermanito
💫NARRA TN💫
Durante los meses e estado mucho con noah finn, gilbert,charli
💥Fin de la narración.💥

Nh:vamos a clase.
Tn :claro
Termino la clase cual te toca
N:canto a tí
Tn :igual vamos.

una vida  Con Nicky Harper (dicky nicky y dawn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora