¿Que Paso Desde Ahí?

111 4 0
                                    

Voy a dar un resumen de casi medio año
Desde la fiesta nicki solo tiene ojos para mi ya no coquetea con otras chicas ni nada de eso solo puedo decir que su lindura volvió a como era pero dicky no se queda atrás trata de aser me reír. Pero no ha pasado mucho que dejamos todavía me sigue esa duda de Noah que dijo que me embarazaría es Es como si como si estuviera tanta razón lo dijo con tanta frialdad y sinceridad pero estoy de acuerdo en algo con él qué voy a hacerlo su tío. No pero de todos modos yo no tengo planes para tener un hijo hasta ahora yo lo planeo tener cuando tenga 24 o 25 o 27 años para que lo pueda mantener mientras tengo un trabajo saludable y que me dé tenga dinero y que pueda darle la mejor vida, Sí eso bueno y de Charlie Salomé Millie sadie pues pues ha pasado muchos cosas seguimos haciendo las mejores amigas Aunque a Charly se le insinúa mucho a Nicky Y la verdad eso sí me cela pero nicki que trata de alejarla lo más posible, y me ha respondido esta Charly con varias groserías y pues obviamente no me iba a quedar callada y se las he dicho en su cara y siempre se queda callada así que qué puedo esperarme de alguien como ella nunca pensé que Charly iba a hacer eso pero ya vi que si.
Bueno nos acaban de invitar a una boda y dirán de quién Pues de más de los que menos podríamos esperarnos de Steve y de Nancy willer, parece no sabemos Quién es Nancy weller Pero sabemos Quién es Steve. Steve conoció a Nancy en una fiesta, y dirán es que nosotros no tenemos mucha conexión con ellos pero durante estos cuatro meses hemos invitado a Steve a varias cosas como a fiestas o también a proyectos ya que Steve tiene un buen desempeño académico Así que nos ayuda a hacer eso y también le damos crédito por ayudarnos obviamente nos ha tomado como hermanos fácilmente y obviamente no invito a su boda porque dice que somos muy especiales para el y que gracias a nosotros volvió a sentirse en su adolescencia ya que no había podido hacerlo por la universidad así que vamos a ir estamos en el shopping para comprar lo que vamos a utilizar.

lastimosamente nada más nos invitó a Nicky Ricky Ricky Y a Donw y a mí, parece que Steve no tiene una buena conexión con Millie y Sad y Charly shopia no sé no les invitó a ellas dicen que nunca les gustó mucho su compañía y además dice que en especial la de Charly pero era más ella qué otra cosa , y dice que si es invitar a millie y sadie es invitar a Charlie y shopia
de por vida.

Pero dice que correrá el riesgo ya que millie y sadie siempre lo trataron bien en especial en la universidad me daban consejos para conquistar a nancy.
Las llamo y les dijo que no trajeran a Charly y a shopia. Y dijeron que esta bien qué les empezaba a molestar Charlie y además cuando fue de que me dijo a mí de groserías empezó a caerles peor.
Y les envío la invitación.
Era algo así

Todos supimos que la boda era azulNancy nos contacto y nos dijo que si la ayudamos ya que su familia está ocupada y le dijimos que si y aunque no nos conocía tenía mucha confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos supimos que la boda era azul
Nancy nos contacto y nos dijo que si la ayudamos ya que su familia está ocupada y le dijimos que si y aunque no nos conocía tenía mucha confianza.

una vida  Con Nicky Harper (dicky nicky y dawn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora