Universo de Kara...
Superman:¿Qué le has hecho a Supergirl?(dice mientras arroja a Mxyzptlk contra la pared)
Mxyzptlk: Tranquilo, la chica estará bien, solo la envié a otra dimensión.
Superman:traerla de vuelta en este momento.(dice bastante enojado)
Mxyzptlk:Lo siento, pero tú más que nadie sabe cómo funciona esto.(Dice con tono de burla), así que por el momento yo me voy.
Mxyzptlk desaparece dejando solo a Superman, Superman molesto llama a Batman.
Superman: Necesito tu ayuda
Universo de Peter....
Peter:¡Entonces si puedes hablar! bien, tenemos que ir con los vengadores, ellos sabrán qué hacer.
Kara: E-estoy aprendiendo, me cuesta entenderlo, pero aprendo rápido, y ¿Q-quienes son los vengadores?
Peter: Los vengadores son los héroes más poderosos del mundo y mis amigos, y tenemos que ir con ellos.
Kara:¿Ellos pueden ayudarme?
Peter:Si, pero antes de ir termina tu desayuno y toma una ducha, yo te conseguiré algo de ropa normal.
Kara:Está bien, lo haré.
Peter le enseña a la chica a usar la regadera y sale del apartamento para conseguir ropa normal.
Se dirige a una tienda de ropa a la que anteriormente había visitado con Mary Jane (M.J su novia), el joven entra a la tienda rápidamente, selecciona algunas prendas que cree que le pueden quedar a la rubia, al tocar el momento de tomar ropa interior aparece M.J.
M.J:¿Peter?¿Qué haces aquí? ¿Acaso eres un pervertido?
Peter:Hola M.J, n-no lo que pasa es que... no puedo decirle a M.J que hay una chica que no sabe quién es en mi apartamento (pensó para sí mismo) vine a comprar algo para mi tía, me pidió que le llevará esto, me está esperando así que nos veamos.
Mary Jane lo ve un poco confundida por lo que acaba de pasar y solo se despiden.
M.J:Está bien nos vemos, Te amo.(le grita a Peter qué e se está alejando).
Al regresar al aparato entra a la aviación para dejar la ropa, pero encuentra a la chica, la cuál estaba desnuda, con solo una toalla que la cubría.
El castaño quedó paralizado al ver a la hermosa chica que tenía frente a él, la chica al ver que Peter tenía la ropa soltó la toalla, solo para revelar su bella figura, Peter solo le dió la ropa y salió de la habitación lo más rápido que pudo, sin decir ni una sola palabra.
Peter, en la sala, solo podía pensar una cosa, aquella chica, en su mente podía ver a la chica, delgada, con piernas largas, caderas anchas y pechos grandes.
La chica salió de la habitación con un hermoso vestido que le había dado el joven araña.
Kara: Estoy lista, ¿Nos vamos?
Peter:S-si, Vamos (Decía con nervios al pensar lo que había visto antes)
Al llegar con los vengadores Peter fue recibido por todos de una buena manera, en la cuál destacó Natasha (black widow), que le dió un beso en la mejilla al castaño, esto hizo sentir algo en el interior de la rubia, después de la bienvenida les contó lo sucedido,mientras la rubia estaba en el balcón
Natasha: Debe de ser difícil para ella.
Peter:¿ Entonces la ayudarán?
Tony (iron man):Por supuesto, lo que sea por un viejo miembro de los vengadores.
Peter: Gracias, pero ¿Cómo recuperamos su memoria?
Steve (Capitán América): Hace tiempo, antes de que tú te unirás a nosotros, fuimos atacados por el doctor Doom, creó una máquina capaz de borrar la memoria, el esa batalla Thor y ojo de halcón perdieron sus recuerdos.
Tony:Eso nos obligó a crear una máquina que pudiera revertir eso los efectos.
Natasha:Esa máquina es la que usaremos para regresarle sus recuerdos a tu amiga.
Todos se dirigieron hacia donde se ubicaba la máquina.
Peter:¿Están seguros de que funcionará?
Tony: Tranquilo, todo saldrá bien.
Peter:¿Estás segura de querer hacer esto?
La chica solo asintió con la cabeza, le colocaron un casco que estaba conectado a una computadora.
Tony: Iniciando
La máquina enciende y empieza a subir la intensidad poco a poco, pero una alerta aparecerá en la computadora, y la chica comenzará a gritar.
Peter: Tony detenlo.
Tony solo lo ignora
Peter: Detenlo,
Tony detiene la máquina, le muestra la pantalla de la computadora.
ALERTA, ENERGÍA CÓSMICA DETECTADA.Tony:Lo siento chico parece que no funcionó
Peter corrió hacia la chica.
Peter: ¿Te encuentras bien? ¿Recuerdas algo?
Kara: Solo una cosa, mi nombre, mi nombre es Kara Zor-El.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionSupergirl llega a otra dimensión sin recuerdos, el hombre araña es la persona que cuida de ella, pero esto ocasiona que la chica se obsesione con el.