Primeros pasos

1.2K 104 5
                                    

En el salón de la justicia se encontraban algunos miembros de la liga, planeando cómo recuperar a la hermosa Supergirl.

En el salón de la justicia se encontraban algunos miembros de la liga, planeando cómo recuperar a la hermosa Supergirl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Superman: Tenemos que rescatarla.(decía bastante molesto)

Flash: Pero ¿qué es lo haremos?

L.V(Linterna verde): Relájate chico, apuesto a que ella está bien.

M.M(Mujer maravilla):No tenemos idea de dónde está o si es que sigue con vida.

Batman: Tiene que estarlo, Mr.Mxyzptlk no es un asesino, esto solo es otro más de sus juegos.

Flash: Pero que nos asegura que no ha cambiado de parecer, ella podría ser su primera víctima. (menciona con preocupación)

L.V: Batman tiene razón, probablemente en este momento está buscando la manera de volver

Flash y Supergirl, antes de que la rubia desapareciera, intentaban formar una relación en secreto, ya que las reglas de la liga indican que no pueden involucrarse sentimentalmente dos miembros del equipo.

De pronto Mr.Mxyzptlk hace una aparición en el centro de la mesa donde se encontraban hablando.

Mxyzptlk: Parece que el velocista está muy preocupado por sus amada, pero tranquilo ella está viva.

Estás palabras hicieron que todos en la habitación se tranquilizaran.

Mxyzptlk: Pero en lo que si se equivocan es que ella no está buscando una manera de volver, por qué no los recuerda.

M.M: ¿A qué te refieres?

Mxyzptlk: Verás, cuando la envié por el portal (ríe), también le quite su memoria.

Superman: ¿Nos estás diciendo que ella no sabe que ese no es su universo?

Mxyzptlk: Es exactamente lo que digo, bueno debo irme, los veré en otra ocasión.

Mxyzptlk se va dejando consternados a los héroes

Batman: Está reunión ha terminado, pueden irse.

Flash: ¿Enserio? Seguimos sin saber cómo....

Batman: Dije que la reunión ha terminado.

Batman se retira enfadado, gracias a está fue la única cosa para la que el murciélago no estaba preparado.

Universo de Peter....

Peter regresó al apartamento, pero notó algo extraño, la chica y su traje no estaban en casa.

El castaño rápidamente salió por una ventana, para comenzar a buscarla por toda la ciudad.

Buscaría durante varias horas, pero caería la noche, Peter regresó a la torre de los vengadores pidiéndole a uno de los que se dirija a su casa para estar al pendiente por si volvía.

Más tarde Natasha la encontraría, inmediatamente avisaría a los demás, se encontraba encima del edificio oscorp.

Natasha: Es una linda vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha: Es una linda vista.

Kara: ¿Y tú qué carajos quieres?

Natasha: Nada, solo estoy ayudando a buscarte.

Kara: ¿Enserio? ¿Quién? ¿Los vengadores? Apuesto a que quieren seguir haciendo pruebas.

Natasha: Peter, te está buscando, está preocupado por ti.

Kara: ¿Peter? Está con esa pelirroja, no sé qué le ve

Natasha notó el comportamiento de la chica, y rápidamente sospecho que sentía algo por arácnido.

Natasha: Pues no lo sé, pero Peter es un joven atractivo, y el....

Kara tomó con fuerza las muñecas de espía, lo que confirmo las sospechas de la pelirroja.

Descubrió que la Kara se enamoro de Peter.

Kara: Alejate de Peter, es mío, ¿crees que no me di cuenta del beso que le diste?

Natasha: Así es como nos saludamos entre amigos, Suéltame, no quiero hacerte daño.

Kara: ¿Daño? ¿A mi? Nada puede darme, y tú no serás un obstáculo nunca más.

Kara arrojo hacia el precipicio a la pelirroja, afortunadamente cayó solo unos metros gracias a que había un balcón, pero fue lo suficientemente alto para que la caída la dejara inconsciente.

La rubia bajó para acabar con ella,pero justo a tiempo llegaron todos los vengadores incluyendo a el hombre araña.

Tony: ¿Qué fue lo que pasó?

Kara: Estábamos hablando y ella resbaló intenté atraparla pero no lo logré.(Dijo con una expresión falsa de preocupación)

Tony: ¿Jarvis cómo está ?

Jarvis: Se encuentra bastante grave señor, su cabeza golpeó bastante fuerte contra el suelo e incluso tiene las dos muñecas rotas.

Tony: La llevamos a la torre, Jarvis prepara la sala médica.

Jarvis: En seguida señor

Tony :Nos vemos luego chico.

Peter: Si, asegúrate de que se recupere.

Tony y los demás vengadores se dirigen rápidamente a la torre, mientras Kara y Peter se dirigen al apartamento, para poder terminar con ese día.




Continuará.....

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora