¿Quién eres ?

1.2K 90 1
                                    

La situación puede ser grave, pues de todas las posibilidades, está es la más peligrosa.

La habitación está un silencio muy intenso, de pronto el silencio es interrumpido.

Peter: ¿Qué tan seguros están de esto?

Bruce: Dadas las circunstancias, tenemos un 80% de seguridad.

Peter: Esto no tiene sentido, ni siquiera tiene recuerdos.

Tony: ¿Qué tan seguro estás tú de eso? ¿Cómo sabes que no es parte de un plan?. Por si no lo notaste es una chica que es prácticamente indestructible.

El miedo y enojo de Tony se podía notar.

Tony: ¿Y si nos mintió?,Ella podría tener sus recuerdos, y lo que le pasó a Natasha...

Peter: ¿Estás diciendo que ella pudo ser la responsable de su caída?

Bruce: Tony tiene razón, eso puede explicar el por qué la máquina no funcionó, no funcionó por qué no hay nada que recuperar, y también explicaría las muñecas rotas de Natasha.

Peter: ¿Entonces qué es lo que haremos?

Tony: Por el momento no haremos nada, pero Bruce y yo trabajaremos en una forma de detenerla.

Peter: ¿Y qué hay de mi?

Bruce: Tú te encargas de que ella no quiera atacar por ahora.

Tony: Esto se quedará entre nosotros, no podrán decirle a nadie más.

Peter: Entendido.

Bruce: Ok, cuando sepamos algo más te lo haremos saber, por ahora puedes irte.

Peter sale por la ventana del edificio y comienza a balancearse por toda la ciudad, con mucha precaución de lo que podría pasar.

Varios días después...

Peter se encuentra patrullando la ciudad, después de haber ido a visitar a Tony y Bruce, por el reporte de cada día.

La rubia se encuentra en el apartamento, pues descubrió que la televisión tenía más que solo noticieros.

De pronto es interrumpida, llaman a la puerta.

#:¿Peter?

La rubia se acerca a la puerta para poder observar quien se encuentra del otro lado, es la misma chica de aquella vez.

M.J: ¿Peter estás ahí? Soy M.J.

Kara no contesta para hacer creer a la pelirroja que no hay nadie en casa, de pronto una idea viene a su mente, por fin tiene la oportunidad de deshacerse de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara no contesta para hacer creer a la pelirroja que no hay nadie en casa, de pronto una idea viene a su mente, por fin tiene la oportunidad de deshacerse de ella.

Kara abre la puerta para dejar pasar a la otra chica.

M.J: ¿Quién eres tú y qué haces en el apartamento de Peter?(pregunta con confusión)

Kara: Hola mucho gusto, soy Kara una amiga de Peter.

M.J: ¿Se encuentra Peter?

Kara: Peter no está, pero pasa no tarda en volver.

La chica pasa, y se sienta en el sofá.

M.J: ¿Peter tardará en volver?

Kara: No lo creo, ya debe estar en camino, pero podemos platicar en lo que Peter llega.

M.J: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Kara: Un par de días.

M.J: ¿Qué raro? Él nunca te menciono.

Kara: Tuve un problema, puede ser por eso que no lo hizo.

M.J: Si Peter dile ser muy amable con otras personas.

Kara: Lo sé, incluso se ofreció a comprarme algo de ropa cuando llegué, no tenía nada cuando nos encontremos.

M.J Recordó el día en que encontré a Peter en la tienda de ropa femenina.

M.J: ¿Entonces ese día ese día que encontré husmeando en la ropa femenina fue por ti?

Kara: Así es, fue por mi culpa,tengo algo de sed ¿Quieres un poco de agua?

M.J: No, gracias estoy bien.

Kara: Bien, vuelvo en seguida.

Kara se dirige a la cocina y toma un cuchillo, pensaba cortar su garganta como en uno de los programas que había visto.

La rubia se acerca silenciosamente

M.J: ¿Estás segura de que Peter no tardará?

Continuará....

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora