¿Cómo debería comenzar a escribir esto?...Una carta de despedida que empieza por un saludo es algo deprimente y no quiero que sea una carta triste... Ya que estoy a punto de ser abrazado por los cálidos brazos de la muerte en unos cuantos minutos.¿Debería comenzar por presentarme?
Si...tal vez eso sea lo mejor.Me llamo Haruka Junji y nací en una familia bastante acomodada económicamente hablando, se podría decir que desde pequeño tuve todo lo que un niño de mi edad podía pedir o como muchos dirían "nací en cuna de oro" ya que tenía una habitación enorme si mal no recuerdo...tenía una biblioteca con toda una sección para mí solo y también una Nana llamada Hanji.
Hanji era como una segunda madre para mí, ella era estricta pero también comprensiva...ella fue la que me enseñó modales, leer, escribir y prácticamente todo lo que se ahora.
Mis padres no fueron muy recurrentes en mi vida ahora que lo pienso... Mi madre sin duda es una mujer muy hermosa y mi padre alguien muy apuesto, ambos tenían carácter de adulto..parecía que no tenían sentimiento alguno, ni siquiera entre ellos. Tanto así que en el desayuno, comida y cena casi siempre tomaba los alimentos yo solo; ¡Oh! Hablando de eso, recuerdo que mi trabajo era obtener amistades y prácticamente conexiones con otras familias.."chico doll" me llamaban en ese entonces ya que debido a mi crianza me habían enseñado a no sonreír jamás por lo que siempre tenía una expresión similar a la de una muñeca de cerámica.
Cuando cumplí unos...que serán...diez? Once años? Me enamore de un encantador chico llamado Yato Ayuma en una de las fiestas de una familia multimillonaria y amiga de mis padres... Ese chico era encantador, me trataba bien, jugábamos juntos y me consideraba un buen amigo...al menos hasta que me contagié de una horrible enfermedad y cegado por mi lujuria de dicha maldición terminé por arruinar mi amistad con el...
A pesar de eso Hanji me ayudó a escapar de la muerte sacrificándose y entregando su vida para salvarme, es curioso como las personas que más merecen estar vivas son las que se van primero ¿No lo crees?
Desde ese día mi vida si es que así le puedo llamar, consistía en escapar y sobrevivir, conocí personas buenas, como Sophie y su madre que me ayudaron a ocultarme por un tiempo... Sophie, esa chica de cabello chocolatoso y rostro digno de una princesa de cuento ¿Qué habrá sido de ella? Tal vez consiguió un esposo o siguió el negocio familiar en la tienda de sombreros, me gusta pensar que aún me recuerda y espero que de la mejor manera como yo lo hago. Ella es como la hermana que nunca tuve.
¡Jajaja! Discúlpame..hasta ahora suena muy deprimente para ti ¿Verdad? Aunque me sorprendería que sintieras afecto por este pobre diablo, igualmente te agradezco que estés leyendo esto y prestando atención a mis palabras. Te lo agradezco de corazón.
Comienzo a creer que siempre si fuí un demonio..solo piénsalo, contagio y le doy mala fortuna a cualquiera con el que me topo, aterrorizó a las personas..aunque más como un demonio sería una sirena o una rosa con espinas, entre más la tocas más te hiere.
Deje muchas cosas inconclusas antes de morir...no pude despedirme de Sophie...aún no termine de darle las clases de modales al pequeño de Marck...Jamás pude investigar y viajar por el mundo para aprender sobre flores hermosas que veía en mis libros...¡Rayos!
tambien me hubiera gustado hablar con el chico que ahora amo por última vez, aunque fuera para disculparme...¿Qué estará haciendo howl en estos momentos? Es imposible que no me pregunte sobre el y su salud, después de todo, está enfermedad nunca se quita y termine encadenado ante ese rubio vanidoso y mujeriego...Ahora estoy a punto de morir quemado en una hoguera, hasta mi celda llega el olor del humo que genera la madera, supongo no está muy lejos...Imagino que te preguntas si tengo miedo en este momento y mi respuesta es un sincero "no". Estoy tranquilo, siempre eh esperado este día y por fin llegó...nadie puede elegir su propia muerte al igual que yo no elegí estar enfermo; cometí muchos crímenes y estoy pagando por ellos...¡Debería estar feliz!todas mis víctimas van a tener justicia está noche, voy a contribuir al mundo y por fin voy a obtener mi perdón después de que mi cuerpo carbonizado sea comido por los cuervos y pequeños gusanos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜..? | howl's moving castle
FantasySe que lo que siento por el está mal pero... Mi corazón no deja de amarlo.. tengo una enfermedad que es imposible de curar ☕︎ 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐 x 𝐻𝑜𝑤𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑘𝑖𝑛𝑠 𝑃𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞...