᪥17: Perdido en el abismo ᪥

462 76 20
                                    

El fuego es calido...hundir tu cuerpo en el es sin duda una experiencia placentera a mi parecer, sus dulces brazos llenos de flamas te abrazan y te cobijan mientras te susurra que lo dejes entrar por todo tu cuerpo..poco a poco te carboniza y te guía al infierno amablemente

Seguramente...si me dieran a escoger...quemado sería la forma más relajante y tranquila en la que me gustaría morir...

quemado sería la forma más relajante y tranquila en la que me gustaría morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnipresente

Ante las palabras de subliman Howl se sorprendió un poco pero no dijo nada y solo dió una reverencia a la amable mujer antes de irse; para ese momento al hechicero cada vez se le llenaba el cuerpo de plumas al igual que sus alas se hacían cada vez más grandes cosa que le alarmaba bastante.

Uno de los pequeños sirvientes de la mujer bruja le llevó fuera del invernadero y le llevo rumbo a una puerta

- Todo derecho y después a la izquierda...por favor ten cuidado, hay muchos guardias hechiceros.
dijo el niño hacía howl mientras que bajaban por un ascensor —

- El chico Junji está en la última celda, buena suerte
mencionó el chico mientras que abría la puerta del ascensor y howl asentía para después salir —

Por otro lado Haru estaba en su celda y por alguna extraña razón cada vez se sentía peor, tosia y cada que tosia sacaba espinas o rosas de su boca...su cuerpo cada vez más se llenaba de esos tatuajes que casi cubrían todo su cuerpo.

Hubo un momento dónde Haruka mientras tosia notó como una de las espinas comenzaba a crecer.. saliendo de esta algunas hojas y demás espinas.
Crecía demasiado rápido y seguido de ella también las demás espinas que Junji había escupido comenzaban a crecer y cubrir toda su celda, eran espinas tan filosas que con solo un pequeño toque con el dedo ya cortaban.

Con forme pasaban los minutos las espinas crecían cada vez más. Haru volvió a toser, está vez derramando sangre en una de las espinas, de la sangre comenzó a emerger una hermosa rosa roja y después otra...y otra..por cada gota de sangre salía una rosa, una más hermosa que la anterior.

por cada gota de sangre salía una rosa, una más hermosa que la anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜..? | howl's moving castleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora