᪥20: Amor verdadero ᪥

630 102 16
                                    

Haru...

Haruka...despierta..

Poco a poco abrí mis ojos al sentir a alguien acariciar mi mejilla, aunque al despertar y abrir mis ojos con lentitud me sorprendió no encontrar a nadie; solo era yo y un innumerable número de hermosas flores que me hacían compañía en un adorable páramo decorado con montañas y grandes áreas verdes bañadas por la luz de la noche y unas hermosas estrellas...

Me levanté con curiosidad de ese hermoso lugar notando un vestido blanco cubrir mi cuerpo, al mirar a mi alrededor notaba a lo lejos una humilde cabaña con un molino de agua bajando una colina. Mi curiosidad me hizo acercarme hasta que escuche un fuerte ruido parecido al de una estrella cayendo; al mirar al cielo mis ojos fueron capaces de ver una colorida lluvia de meteoros..algo que sin duda era hipnotizante.

Al seguir una estrella con la mirada mire que no estaba solo..un niño pequeño de unos diez años estaba algo lejos de mi, también notando la lluvia de meteoros. Miré el rostro del de cabellos azulados con atención y...era Howl..tenía una mirada fascinada mientras yo comenzaba a preocuparme debido a como los meteoros caían más cerca de mi.

Howl se sorprendió al notar como una bola de fuego caía en su mano irradiando una hermosa luz que posteriormente comió. Por alguna razón sentía una gran preocupación que solo empeoró al ver cómo howl se quejaba y poco a poco sacaba de su pecho su corazón ahora envuelto en llamas.

- Calcifer...
mencionó en susurró el peliblanco mientras intentaba acercarse más al pequeño niño —

Mientras se acercaba por cada paso que daba todo comenzaba a desvanecerse, solo queria alcanzar a Howl mientras gritaba su nombre..el niño pareció escucharme ya que volteo a mirarme pero ya era muy tarde debido a que tropecé con una roca cercana y todo termino por desaparecer dejándome en un vacío oscuro.

Miré a mi alrededor buscando una salida, había dos senderos que iluminaban el lugar, uno que irradiaba una luz cálida y otra que daba su luz proveniente a fuego que comenzaba a emerger del suelo.

- Este...es el último paso para tu perdón..
mencionó una voz proveniente del sendero con flamas a lo que Haruka inconscientemente comenzó a llorar —

Una sonrisa aliviada se formó en mi rostro al ver de nuevo aquel sendero, por fin...podría liberarme y pagar por todo; mis pies caminaron con emoción hacía el sendero hasta que sentí a alguien tomarme del brazo deteniendo mi caminar, voltee a mirar a quien me detenía encontrándome con un hombre, más alto que yo de cabello azulado...
Era ese mismo hombre que aparecía en todos mis sueños..no podía distinguir bien su rostro bien y el no hablaba, solo me miró fijamente para seguido de ello abrazarme fuertemente. No entendía quién era hasta que este hablo mientras se negaba a soltarme

- Haru...
Al escuchar aquella voz el de cabellos color algodón se sorprendió —

Esa voz..esa dulce y atrayente voz..era casi imposible de confundir para mí, la tenía tan grabada en la mente que no podía dejar de escucharla..

- ¿H..howl?..
preguntó mientras el chico se alejaba un poco, por fin el menor podía distinguir su rostro —

Sin duda era el, tenía una sonrisa muy hermosa en sus labios..el tomó mis dos manos y las entrelazó sin pensarlo solo sorprendiendome aún más.

¿𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜..? | howl's moving castleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora