7. Lo había olvidado ✨

75 13 62
                                    

Caminé hasta la residencia, aquel café simplemente estaba perfecto, sentí que todo lo malo había desaparecido...

Llegué al edificio, saludé y me dispuse a subir, saqué la tarjeta para entrar a mi departamento, noté que en la entrada había una carta, la recogí y entré, dejé mis cosas en la habitación, me devolví al sillón para abrir aquella carta...

********
Estimada señorita Kang:

Le deseamos un año de grandes oportunidades, logros y crecimiento personal.

Esperamos que tenga un excelente día...

¡Feliz Cumpleaños!

Student Exchanges

********

¿Cumpleaños?
¿Mi Cumpleaños es hoy? Pero...

En lo que intentaba procesar como era que se me había olvidado mi propio cumpleaños sonó el citofono...era de recepción avisando que había una entrega a mi nombre...

En el momento que corté el citofono sonó el timbre, me dirigí a abrir y me encontré con un muchacho con dos hermosos ramos de flores...

¿Señorita Mayra
Kang? .—preguntó en coreano el muchacho.

Soy yo... —respondí.

Feliz Cumpleaños... —dijo mientras me extendía ambos ramos con una sonrisa tierna.

Muchas gracias... —dije mientras los recibía.

El muchacho hizo una pequeña reverencia y se marchó... cerré la puerta y miré los ramos, ambos eran muy diferentes, los dejé en la mesa y tomé la tarjeta del ramo de Girasoles....

********
Para nuestra amada hija May...

Aunque no podamos estar físicamente este día contigo recuerda siempre que...
Te Amamos infinitamente ❤️
Esperamos que logres cumplir todos tus sueños...

Feliz cumpleaños
Te Aman
Tus papás
❤️

********

Miré el ramo de Girasoles con los ojos llenos de lágrimas, eran mis flores favoritas, papá siempre llegaba con uno para mi cumpleaños...no saben cuánto anhelé un abrazo de mis padres en ese momento...

Me sequé las lágrimas, respiré y tomé la tarjeta del segundo ramo, este estaba lleno de diferentes flores, pero todas eran moradas, simplemente hermosas....

********
Estimada señorita Kang:

Aunque caigas y te lastimes, sigue corriendo hacia tus sueños...
Gracias por ser parte de nuestro universo...✨

¡Feliz cumpleaños!

Hybe Corporation

¿Cómo no lo ves?✨💜 [SUGA-BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora