********
Perspectiva Min Yoongi
********Taehyung manejó lo más rápido posible...pero aún así se me hizo eterno...
Mis manos sudaban...
Por mi cabeza pasaban mil cosas diferentes...
¿Qué pasó?
¿Le hicieron algo?
¿Habrá intentado hacer algo nuevamente?
¿Será por mi culpa?
Podría seguir toda la noche con las preguntas que aparecían en mi cabeza...
Llegamos al fin...Taehyung paró en la entrada para que yo bajara, y se iría a estacionar mi auto...
Bajé, miré la entrada del hospital y solo corrí...
Corrí hasta toparme con Jungkook...
—¿Qué pasó? ¿Por qué tuvieron que traerla hasta acá? .—pregunté a penas lo ví.
—Primero respira, segundo ella no sabe que te llamamos, no quería decirte nada y teníamos que respetar su decisión, pero cuando se desmayó, con Hobi Hyung decidimos hacerlo igual... así que por favor no vayas a decir que estuviste acá o nos matará .—dijo intentando hacerme reaccionar.
—¿Cuando se desmayó?
¿Por qué se desmayó?
¿Ya estaba mal antes de desmayarse? .—pregunté desesperado.—Siéntate y por favor cálmate...no hagas que nos arrepintamos de haberte llamado... .—dijo llevándome a unos sillones.
—Lo siento, pero estoy preocupado .—dije sobando mis piernas.
—Lo sé, pero necesito que te calmes...para poder contarte todo... .—dijo Jungkook sobando mi espalda.
—¿Y Hobi? .—dije intentando sonar mas tranquilo.
—Hobi Hyung entró con May, yo me quedé aquí esperando a que llegaras... .—dijo mirando la puerta de vidrio que nos separaba de la sala donde estaban las habitaciones.
—Dime que pasó, por
favor... .—dije cada vez más nervioso.—Fuimos a celebrar como ya sabes, no bebimos mucho por lo de los ensayos, May tampoco porque estaba cansada...bueno, cuando ya íbamos saliendo del club, Hei-Ran apareció e increpó a May por la demanda...May no aguantó y la golpeó, de hecho le reventó la nariz y le dijo que no se volviera a acercar ni a ella ni a ti, la verdad creo que si no es porque la saco de encima de Hei-Ran probablemente la habría seguido golpeando... .—dijo Jungkook esto último con una pequeña risa.
—Bueno, la sacamos del club y mientras conversábamos afuera May se acercó a Hobi Hyung, cuando vi algo extraño me acerqué a ellos y pude notar que May estaba mucho más pálida de lo normal y sudaba de forma excesiva, Hobi Hyung la llevó hasta su departamento, yo fui a dejar a los chicos a casa y fuí hasta el departamento de May, por lo que me dijo Hobi Hyung May no podía hablar bien, se enredaba cuando intentaba decir algo, le empezó a doler la muñeca, así que Hobi Hyung le sacó la muñequera y tenía su parche lleno de sangre... .—dijo Jungkook con la muñequera en la mano.
—Mierda...de nuevo... ¿Pero por qué? ¿Y por qué llegaron acá? .—pregunté.
—May empezó a reclamar porque le molestaba la garganta y la lengua se le estaba durmiendo...según lo que decía supuse que podía estar intoxicada, pero no sabemos cómo o por que...
así que la llevé al baño para que vomitara, lo logró, vomitó todo y creo que un poco más, porque había un poco de sangre...la ayudé a lavarse
los dientes y comenzó a ponerse mucho más pálida, iba a sacar su parche para limpiarle la herida cuando se desmayó... .—dijo Jungkook con una notoria preocupación mientras me entregaba la muñequera de May.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no lo ves?✨💜 [SUGA-BTS] [TERMINADA]
Fanfiction[TERMINADA] Mayra ya terminó de postularse en todas las agencias posibles para irse de intercambio al extranjero.... Toda su vida viviendo en su país natal, la hace comprender que aquí no encontrará lo que ella desea, su pasión es la danza y el cant...