47. Sueños ✨

45 11 22
                                    

¿Alguna vez han escuchado decir que los sueños se hacen realidad?

Y no, no me refiero a los sueños esos que uno tiene como metas...si no, a los sueños de cuando uno duerme...

A veces esas situaciones dan un poco de miedo...pero a la vez te preparan para lo que va a pasar...

No se si lo recuerdan, pero desde que estuve hospitalizada, cada vez que dormía cerca de Yoongi tenía unos sueños bastante extraños, pero hermosos...

Y bueno, tampoco puedo culpar de todo a los sueños, también tuvimos mucho que ver con Yoongi...

Ya ha pasado un tiempo del nacimiento de nuestro pequeño...él ha sido quien nos alegra día a día y nos llena la vida de colores...

Cheon-Sa está cada vez más parecido a su padre...pero Yoongi dice que tiene mi genio, lo que él aún no asume es que nuestros genios son bastente parecidos...así que sólo puedo decir que dios nos libre...

¿Recuerdan aquel sueño en que Yoongi me pedía matrimonio?

Si es así, les cuento que aquel sueño se cumplió, y exactamente igual...misma ropa, mismas flores, mismas preguntas y mismas respuestas...

"Te amo Kang y quiero poder pasar mi vida entera contigo ¿Me harías el honor de casarte conmigo?" Fue exactamente lo que me dijo...

"El destino nos puso en el mismo camino y ahora caminaremos juntos hasta el final, si...acepto" fue lo que respondí...

Y aquí estoy ahora...del brazo de mi Appa, apunto de entrar al salón donde me espera el hombre de mi vida...

Un vestido de ensueños, corte princesa, con pequeñas margaritas bordadas en el corsé, mi cabello estaba recogido en una media coleta en la cual posaba un largo velo afirmado por broches de flores...un maquillaje simple, pero perfecto y el collar de Girasol que Yoongi me había obsequiado...mi ramo de Girasoles y a mi padre a mi lado...

Respiré profundo, mi padre me sonrió y comenzamos a caminar juntos hacia el altar...acompañada por la dulce melodía y la rasposa voz de Lewis Capaldi...

Cuando mi vista llegó al frente y lo pude ver, ahí estaba Yoongi con un perfecto traje de novio, su hermosa sonrisa nerviosa y los ojos llorosos...

A su lado estaban los 6 chicos perfectamente vestidos también al borde de la emoción...

Por mi lado estaban Emi y Areum con unos hermosos vestidos que combinaban a la perfección con los trajes de los chicos...

Llegué al altar del brazo del Sr. Kang, mi padre...

Éste se paró frente a mi y acarició suavemente mi rostro con sus pequeños ojos llenos de emoción...

Min Yoongi...te estoy entregando lo más preciado que tengo en la vida, solo te pido que la cuides y la ames con tu vida, hazla feliz por el resto de su vida...pero...si algún día la dejas de amar, por favor no la dañes y traela conmigo, yo estaré para ella hasta que muera .—dijo mi padre sin poder aguantar las lágrimas.

Gracias Sr. Kang, no se preocupe yo la haré la mujer más feliz de este planeta, y estoy seguro que nunca dejaré de amarla, la cuidaré y la amaré con mi vida y por el resto de ella .—dijo Yoongi con lágrimas a punto de salir.

Estos se dieron un cálido abrazo y mi padre se acercó a mi, tomó mi rostro, besó mi mejilla y me susurró...

Si te hace sufrir lo mataré, pero ojalá que no te devuelva, ya no estoy en edad de cuidar niños .—dijo riendo.

Appa .—respondí riendo suave, sabía que él lo decía para que me relajara un poco.

Te Amo mi bebé, sé feliz .—dijo para retirarse a donde se encontraba mamá.

¿Cómo no lo ves?✨💜 [SUGA-BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora