24. Inspiración ✨

46 14 20
                                    

Luego de desayunar juntos y de limpiar todo lo que habíamos utilizado, fui a arreglar mis cosas, ya eran las 09:15am y como era de sospechar no llegué a la primera clase de la universidad, así que no tenía más opción que llegar a la segunda que comenzaba a las 10:15am...

Hobi se había comprometido en llevarme hoy a la universidad, ese era el trato que habíamos hecho los dos para que yo saliera con ellos anoche...

Yoongi insistió en que él me podía ir a dejar, pero los tratos son tratos...así que esta vez solo tuvo que aceptar sin reclamos...

¿Estás lista? .—preguntó Hobi desde la puerta de la habitación de Yoongi.

Sip, pero necesito pasar a mi departamento a darme un baño y cambiarme .—dije tomando mis cosas.

Si, no hay problema, vamos y luego te dejo en la universidad .—dijo sonriendo.

¿Segura que no quieres que te lleve yo? .—preguntó Yoongi en un último intento.

Segura Yoongi .—dije riendo.

¿Celoso Suga Hyung?
.—preguntó Hobi riéndose.

Cállate Hoseok .—dijo Yoongi.

Ok, todo listo, vamos
Hobi .—le dije mientras bajábamos.

Avisame si necesitas algo y por favor almuerza .—dijo Yoongi mientras acariciaba mi rostro.

Si Yoongi, no te preocupes, y gracias por todo .—dije sonriendo.

Un aplauso para esta pareja que está enamorada .—dijo Jungkook mientras se acercaba.

¡Jungkook! .—dijimos Yoongi y yo al unísono.

Si hasta están sincronizados .—dijo riendo.

Cállate Jeon .—le dije mientras lo intentaba apretar.

Ven aquí .—dijo Jungkook abrazándome.

Eres un fastidioso
Kookie .—le dije mientras lo abrazaba.

Lo sé, pero aún así soy tu favorito .—dijo riendo mientras nos soltamos.

¡Hey aún no termina la apuesta! Así que no cantes victoria .—dijo Hobi dándole un manotazo.

Avisanos si necesitas algo,
yo iré a despertar a los
chicos .—dijo mientras subía al segundo piso.

Hablamos más tarde, no trabajes tanto .—le dije a Yoongi mientras lo abrazaba.

Lo intentaré, avísame cuando llegues a la universidad .—dijo Yoongi.

Está bien, ahora debo
irme .—dije acariciando su rostro.

Comenzamos a caminar hasta el auto con Hobi, cuando se escuchó a Yoongi gritar...

¡MAYRA! ¡TE QUIERO! ¡NO LO OLVIDES! .—se escuchó desde la puerta de la casa.

¡Y YO A TI! .—le grité de vuelta sin importar quien nos pudiera escuchar.

Subimos al auto y Hobi me acompañó hasta mi departamento...

Me dí un baño, me vestí y me arreglé un poco la cara de trasnoche que tenía...tomé todo lo necesario para las clases y salí de la habitación...ya eran las 09:45am así estaba bien en el tiempo...

¿Cómo no lo ves?✨💜 [SUGA-BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora