N/A: En este capítulo se narran de forma EXPLÍCITA relaciones sexuales entre un omega (Harry) y un alfa puro en forma de lobo (Louis). Si este tipo de lectura no es de tu agrado o te causa algún tipo de incomodidad, únicamente salta este capítulo.
19 de septiembre
Habían pasado el día juntos preparándose para recibir su celo; Louis terminó de arreglar el nido para su omega con la ropa que Annlynn le llevó de su apartamento, mientras que Harry se encargó de dejar todo listo en la empresa y revisar los tratos que Niall concretó en la cena con los inversionistas.
Louis recibió a su omega con un abrazo cuando esté se sentó a su lado en la cama después de tomar una ducha; besó su hombro desnudo y le quitó la crema para rizos que llevaba en las manos —Déjame a mi.
Comenzó a aplicar la crema en sus rizos cuando Harry le dio la espalda, manipulando su cabello con tranquilidad y cariño.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —preguntó con algo de inseguridad.
Harry giró ligeramente la cabeza para poder verlo y le sonrió con sinceridad —Ya habíamos hablado de esto.
—Lo sé, pero jamás he sido tan duro contigo, se supone que debo cuidarte, me preocupa demasiado. Lo que pasó en la cena es lo más rudo que te he tratado y no se acerca ni un poco a mi comportamiento en celo.
Siguió sus movimientos con la mirada hasta que el menor alcanzó su mano y entrelazó sus dedos —Y yo ya te dije que estoy consciente de todo eso. Lo acepté desde que volvimos.
—Pero...
—¿Pero qué? —Harry se giró cuando su alfa terminó con su cabello —No soy el mismo chico débil que conociste a los dieciséis. Admito que al principio me preocupó, pero ahora sé que confío en ti completamente, sé que vas a cuidarme incluso cuando no te sientas tú mismo.
Louis le sonrió de forma ladina y acercó su mano para besar sus nudillos —Sé que confías en mí, pero haz algo por mi propia tranquilidad —el omega lo miró con las cejas alzadas, invitándolo a continuar —. Pasaremos el inicio del celo aquí y debes prometerme que si no te gusta o es demasiado para ti, vas a encerrarte en la habitación del nido. Reforcé la cerradura, así que no debería haber ningún problema.
Harry parpadeó perplejo y negó con la cabeza —Lou, no voy a dejarte solo durante tu celo.
—He pasado muchos celos solo, eso no es importante, solo quiero que tú estés bien, por favor, mi querido Venus, solo promételo.
El omega ladeó la cabeza antes de suspirar con pesadez, sabía que era importante para su tranquilidad, pero realmente nunca lo dejaría solo —Lo prometo, pero no será necesario, estaremos bien.
Lo recibió gustoso sobre su regazo y ronroneó cuando Harry besó sus párpados con cariño —Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
you again || l.s
Romance"-¿Quién diría que al jefe de la empresa le gusta seguir órdenes mientras se lo follan? [...] -¿Quieres mi nudo, bebé? Eso quieres, ¿no es cierto? -S-sí... Una embestida más lo hizo cerrar los ojos con fuerza, Louis estaba siendo especialmente duro...