Steve• De los 3 sería el que se comería sus propias lágrimas para poder ser fuerte para los más pequeños (Dustin, Lucas, Mike, Will, Max y Ce).
Aunque cuando está solo por completo, llora a mares por tu perdida, tenías su corazón por completo, eras la chica más importante en su vida y te perdió por un estúpido demobat que te arrebató la vida rasguñandote sin parar.• Robin intento tantas veces hablar con el sobre tu perdida pero siempre evitaba siquiera mencionar tu nombre. Ella se percataba las veces que el se quedaba viendo hacia donde te solías colocar para acompañarlo en las horas de trabajo o cuando un cliente entraba a la tienda de videos el levantaba la vista con una sonrisa esperando por qué seas tu, aunque a ver qué no era así, su sonrisa se desvanecia por completo.
• Luego de ti, a nada ni nadie le permitió entrar en su corazón, te pertenecía desde hace tanto tiempo.
• Nancy fue quien le dió la terrible noticia, al principio no lo creía y solo se reía nerviosamente rechazando por completo sus palabras. Pero al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas al decir tu mandera de muerte, su risa se apagó y al igual que su expresión.
• Al ir a tu funeral, se encontró con tu madre quien lloraba desconsoladamente al igual que tú padre y tu hermano, su vista había quedado enfocada en el ataúd dónde descansaba tu cuerpo. En su mente solo se pasaban las millones de maneras de matar a Vecna, por su culpa te había perdido.-----
Eddie
• Al ver qué tú no habías cruzado el portal una vez que el había saltado, su corazón comenzó a latir con fuerza y desesperadamente busco alguna silla o mesa en la que parase para cruzar denuevo e ir por ti. Al caer al colchón del otro lado, rápidamente fue por ti pero ya era muy tarde, te rodeaba una orda de demobats que a los segundos te habían atacado, gritaba desesperado al igual que corría con velocidad hacia ti.
• Había faltado por días a clases, su tio pasaba a su cuarto para tomar su plato intacto de la comida del día anterior para dejar un nuevo plato de la comida de ese día en aquella mesita al lado de su cama, intento hablar con el para que pudiera desahogarse de aquel pesar tan grande como lo era tu perdida pero al igual que Steve se negaba a tocar un tema referido a ti.
•Pasaba la gran parte del día y la tarde en su cama, mirando el techo y reproduciendo los casettes que tú le habías regalado en sus cumpleaños, en esos momentos al cerrar los ojos, pasaban todo esos bellos recuerdos que tuvo contigo, momentos que para nada olvidaría y que siempre tendría impregnados en su memoria.
• El día de tu funeral, le dolía escuchar el desesperado pesar de tu madre, el intento de tu padre por calmarla y el de tu hermano para apoyar a ambos pero sin ocultar sus lágrimas, Eddie también no pudo ocultar sus lágrimas, en su cabeza se podía escuchar tus gritos de agonía y la última palabra que le dijiste se reproducia una y otra vez "Lo hice bien? Al fin pude devolverles su protección hacia mi".
-----
Billy
• Por su parte, fue el último en enterarse de tu muerte. Esa misma noche, corrió hacia el remolque de Eddie en dónde se suponía tu estarías ahí junto a los chicos luego de haber ejecutado el plan que habían logrado armar junto a Steve, un plan que no fallaría pero no fue así. Al entrar preguntando por ti, Eddie se dió vuelta dejando a la vista de Billy tu cuerpo siendo cargado por el mismo, su corazón se había estrujado y algo en su interior se había apagado, las lágrimas no tardaron en aparecer y caer lentamente por sus mejillas.
"Ella se sacrificó por nosotros" dijo Eddie con la voz entrecortada mientras no apartaba la vista de ti y de tu pálido color junto a una gran cantidad de sangre en estaba en tu cara y cuerpo.• Al volver a casa, se derrumbó frente a Susan haciendo que ella lo abrazase con todas sus fuerzas para que todas sus lágrimas cayeran hacia su hombro, ese hombre estaba destrozado, te había perdido y en su interior solo quería acabar con Vecna para que tú volvieras pero eso no iba a pasar por más que lo hiciera.
Los días pasaban y al igual que Eddie, había faltado a clases, Billy ya no era el mismo, no se levantaba de la cama más que solo para ir a ducharse y volver a su habitación, no comía, no salía de casa y se negaba a abrir la puerta para poder ver a Max o su padre o su madrastra.• En el funeral, no podía parar de pensar en todos esos bellos momentos que pasó junto a ti, las risas, los juegos de pequeños y todas esas veces cuando Billy sufría un accidente (como rasparse la rodilla) tu preocupación y tú cuidado para hacerlo sentir mejor. Aunque también las imágenes del presente al verte en los brazos de Eddie sin pulso, lo hizo llorar un par de veces, miraba a Max quien no dejaba de llorar junto a Lucas quien la abrazaba con todo lo que podía. Noches anteriores, oía a las conversaciones que tenía con Susan en dónde se hechaba la culpa por no haberse dejado llevar por Vecna , ella deseaba que la hubiera llevado a ella y no a ti, eso hacia que su corazón se estrujase el doble.
-☆ Gracias por leer (人*'∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
: ̗̀➛𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 | 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦, 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘺 𝘉𝘪𝘭𝘭𝘺ੈ✩‧₊˚
Fanfiction𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰, 𝘳𝘰𝘯𝘥𝘢𝘳á𝘯 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘰, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘮á𝘴 •,, ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʟᴀ ɪᴍɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴏ ʟᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍɪꜱᴍᴀ® •,,𝘾𝙤𝙣...