🄲🄸🄽🄲🄾

120 14 45
                                    






En aquel pequeño cuarto de hospital una familia se completaba, el amor había ganado todas las batallas.

El amor tan fuerte y sincero que Alexis sentía por Carlos y , el amor de Carlos a Alexis que nació de la manera más linda y pura, el amor que Carlos sentía por su hijo y que fue su sustento cuando todo se venía sobre el, el amor que Alexis sentía por su hijo, que demuestra que la union de las almas es más fuerte que la de la sangre.

Alexis parecía no querer separarse nunca de su amado y de su pequeño cachorro, al cual observaba una y mil veces cada razgo, cada gesto, era idéntico a Carlos y eso lo hacía amarlo aún más, cada que lo miraba sentía algo, como un abrazo al alma, lo acababa de conocer y ya lo amaba de una manera inexplicable.

Carlos se dió cuenta de como Alexis estaba reaccionando y eso solo le hacía confirmar que había hecho bien en confiar de nuevo en el amor.

-Alex, mi amor, quieres cargarlo un rato?

-Eh, yo... Si claro que quiero.

Alexis se acercó y Carlos acomodó el pequeño cuerpo sobre sus brazos, Alexis lo tomó con extremo cuidado, y al tenerlo en sus brazos sintió esa conexión tan especial, de sus ojos se escaparon algunas lágrimas. El bebé se removió un poco en sus brazos y pequeños sonidos salieron de sus labios indicando que estaba por llorar.

-Shh, tranquilo pequeño, estas con papá.

Le dijo Alexis mientras mesia suave sus brazos para calmarlo, inmediatamente Emi reconoció su voz y se quedó en silencio un momento pero al no haber más palabras por parte de Alexis empezó a llorar.

Alexis sintió una descarga de amor al notar como el pequeño necesitaba escucharlo, tal vez al hablarle todas aquellas noches se había acostumbrado a escucharlo, entonces recordó algo que siempre soño hacer... Fue hacía el sofa y acomodó al pequeño sobre su pecho y empezó a cantarle...

-"Fuerte te ves, pequeño estas.
Ven a mis brazos te protegere.
Esta fusión es irrompible, no llores mas aqui estoy.
En mi corazón, tu viviras."

Emiliano sonrió al escuchar a su padre y Alexis le dio un beso en la frente.
Carlos sentía su corazón salirse de su pecho al presenciar aquella escena, buscó su teléfono y afortunadamente pudo captar el momento, hace algunos meses jamás imagino siquiera la plenitud que sentía ahora.








Después de unas horas el doctor le dio la autorización a Carlos de ir a casa, mientras Carlos se alistaba Alexis firmaba los últimos detalles, cuando volvió al cuarto tomo las cosas y ya estaban listos para irse.

-Oh, espera... No te muevas.

Sacó su teléfono y tomó una foto de su amado y su hijo.

Bien, ahora si, vamos.








Ya casi estaban en la salida cuando de pronto a Carlos le pareció ver a alguien, Alexis se dio cuenta y tratando de evitar el tema le preguntó si no olvidaban nada, al parecer había funcionado pues Carlos no mencionó nada y no volvió a mirar hacia donde se encontraba Andrés.

Lo ayudó a subir al coche y luego guardo la maleta. Al subir ambos quedaron en silencio, pero este mismo fue roto por Carlos.

-Se que también lo viste.

-Eh, yo... Si.
No quería arruinar tu día con esto pero, de hecho hablamos un rato...

-Que? Sobre que?

-Bueno, el... Guillermo intentó suicidarse.

Carlos se quedó en silencio.

-Y bueno el, me contó algo que no sabíamos sobre Guillermo y me preguntó si tu algún día podrías perdonarlos.
Claro que yo le dije que no podía darle esa respuesta y que no era el momento.

Niño. [C.Acevedo X H.Lozano] [C.Acevedo X Alexis.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora