🄽🅄🄴🅅🄴

77 12 28
                                    

La hora del viaje había llegado, la pareja tenía todo listo para emprendido su viaje. Ambos sentían emoción por esta experiencia, era la primera vez que disfrutarían completamente uno del otro, claro que amaban a Emi y pasar tiempo con el, pero tener unos días para ellos sin duda era algo que necesitaban.



El vuelo era relativamente corto, Playa del Carmen era el destino, algo que los mantuviera cerca por alguna emergencia pero a la vez algo alejado. Las 4 horas de viaje la pareja aprovechó para descansar y estar al 100% en lo que sería su primera aventura como esposos.



Al llegar al hotel y entrar a su habitación dejaron sus cosas, ambos tomaron un baño y se pusieron ropa más adecuada para el lugar.



Alexis abrazo por la espalda a Carlos, hundiendo su cara en su espalda y aspirando ese perfume que le encantaba.

-Mi amor... Tu quieres?

-Yo si y tu?

-También... ¿Ahora?

-Si... ¡Vamos!

Carlos se movió un poco para liberarse del agarre y quedo frente a su esposo, dejó un pequeño beso en sus labios y tomo su mano, ambos salieron de la habitación y se dirigieron al restaurante del hotel, su estadía incluida un Buffet y no iban a desaprovechar tal cosa.



Más tarde aprovecharon para caminar un rato y familiarizarse un poco con el lugar, al atardecer, fueron a la playa, mientras caminaban por la orilla y de momentos el agua mojaba sus pies hablaban recordando algunos momentos de su historia juntos, como aquel primer día en el que hablaron porque Alexis le dio un balonazo en el estómago en un entrenamiento.


-Ese día quede literalmente sin aire por ti jaja!.


-Quería llamar tu atención y bueno al menos lo conseguí, cuestiona mi metodo pero jamás mi resultado, gracias a eso ahora eres mi esposo y padre de mis hijos tal como me imaginé desde el primer día en que te vi.

-No lo creo, en serio desde el primer día? No mientas por convivir Alexis.-hablo mientras reía un poco.

-No te rías, es en serio.-Alexis hizo un pequeño gesto de tristeza.

-Oh, perdón esque... No creí nunca que nadie se enamorara así de mi.

Alexis se detuvo, se sentó en la arena y llamo a Carlos para que se acomodara junto a el, una vez estando este a su lado, lo abrazo por la cintura y Carlos recargo su cabeza en el hombro de su esposo.

-Sabes? Yo te ví aquel día y era como si algo alrededor tuyo te iluminara, mi estómago me dolió un poco, no podía dejar de mirarte. Poco a poco convivir contigo y conocer tu manera de pensar, tus hábitos, cada cosa que hacías me hacía querer descubrir más y más, pero yo... Bueno, fuimos formando nuestra amistad y no quería arruinarlo todo a si que decidí esperar un poco más, pero luego Hirving ganó ese lugar... Fui un estúpido, quizá no debía esperar y así hubiese evitado que...-Alexis fue interrumpido por Carlos quien puso uno de sus dedos sobre sus labios, indicando que no hablara más.



-Alex, no, no te culpes por nada, hay muchas cosas que no podemos evitar, al final solo importa que ahora nos tenemos el uno al otro y que nunca más volveremos a separarnos. Si tuviera que vivir todo eso nuevamente solo para tenerte en mi vida, lo haría, porque al recibir tu amor todas aquellas heridas sanaron... Lo que me resta de vida no será suficiente para amarte tanto como mereces...



-Mi esposo tiene razón, ahora el pasado ya no importa, estamos juntos, tenemos a nuestra familia, no hablo solo de mis hijos si no la familia que formamos junto a los muchachos, son mis hermanos del alma, bueno, excepto Guillermo y Andy, ellos son como los padres de todos. Gracias a Dios, al destino, a las deidades, a las coincidencias, lo que sea que nos haya puesto a todos en el mismo camino.



-Haberle dado esa última oportunidad al amor y a la amistad sin duda fue la mejor desicion de mi vida, es muy cursi quizá pero al final todo esta donde debe, al final si podemos ser felices. A veces nos apresuramos a vivir, o por el contrario nos rendimos rápido, todo iba a estar bien-Suspiró y busco el rostro de su amado para unirse a el en un beso, uno lento pero apasionado.



Los ojos de ambos estaban humedecidos, la cercanía de sus almas en este presiso instante era como nunca antes, la versión más pura de ambos estaba expresándose, el ambiente lleno de sentimiento, brisa fresca y un atardecer hermoso, nada podría arruinar la felicidad que por fin habían conseguido...

Osi?

...





-Vamos, regresemos al hotel, el viento esta un poco fuerte.-Alexis se levantó y ayudó a su esposo y luego se dirigieron al hotel.

Carlos se quitó los zapatos y después se dejó caer sobre la cama.

-Alex, ven conmigo...

Alexis fue y se recosto junto a el, hubo silencio, un silencio que demostraba calma, que te hacía sentir paz.

-Te amo.-habló Carlos con sus ojos cerrados.

-Te amo.-Respondió Alexis mientras admiraba a su esposo, se acercó despacio y dejó un pequeño beso sobre sus labios.

Carlos busco los labios de Alexis y ahora el fue quien los beso, quedándose ahí para empezar así un beso largo y apasionado, poco a poco sus manos recorrían el cuerpo ageno con necesidad, sus respiraciones aumentaban, ambos empezaron a desnudar sus cuerpos lentamente, disfrutando cada toque, cada beso.

Alexis se colocó sobre el cuerpo de Carlos, sin pegarse a el completamente, empezó a besar su pecho, atrapando con sus labios uno de sus pezones, con su lengua lo masajeaba y luego repitió con el otro pezón, mientras con una de sus manos estimulaba su entrada, la cual se mojaba cada vez más, estaba lista para recibirlo, Alexis abrió delicadamente las piernas de Carlos y tomó su miembro, lo rozó un poco alrededor antes de penetrarlo, poco a poco se fue hundiendo en el, hasta estar completamente dentro, dejó salir un pequeño gemido. Carlos enredó sus piernas en el cuerpo de Alexis, atrayendolo a el para nuevamente besar sus labios.

En aquella habitación dominaba el deseo y el amor, sus almas estaban entregándose por completo, a partir de ahora solo la muerte podría separar el gran amor que habían logrado formar.

-Amor, voy a pedir que traigan la cena, esta bien?

-Si, yo mientras voy a darme un baño.

Después de cenar la pareja fue a dormir, Carlos se recosto y Alexis se puso sobre su pecho, podría ser al revés pero a Alexis le encantaba como Carlos acariciaba su cabello.


...

El viaje continuó con perfección, una pereja que se amaba disfrutando su luna de miel, expresando verbal y físicamente su amor, su deseo, su pasión.

Pronto tendrían que volver, extrañaban a sus hijos y no olvidaban que tenían otra boda que planear, la boda de Andrés y Guillermo.








...

Buenas buenas😋😋

Ya se viene la boda que tanto quieren, ponganse elegantes 🤵‍♀️🤵

Subido: 23 agosto 2023
Editado: 26 marzo 2024






Niño. [C.Acevedo X H.Lozano] [C.Acevedo X Alexis.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora