El ambiente en aquella habitación se torno pesado, miradas fulminantes por parte de ambos alfas, Alexis se acercó a el y lo acorralo contra el sillón.
-No vuelves a hablarle así o...Carlos empezó a sentirse mal, el estrés del momento le estaba afectando al cachorro, como pudo se sostuvo de lo primero que encontró, Alexis soltó otro golpe y en seguida fue a ayudarle mientras Lozano se quedó en el sofá, más preocupado por su rostro que por Carlos o por su hijo.
-Carlitos, que pasa?
Lo tomó de la cintura evitando que se cayera mientras Carlos se aferraba a el con las pocas fuerzas que le quedaban.
De pronto empezó a sentir sus piernas mojarse, lo cual le alteró completamente.-Alex, el bebé... Por favor vamos al hospital.
Alexis tomó el cuerpo de Carlos en sus brazos y lo llevó directamente al auto, tan pronto como pudo emprendió el viaje hacia el hospital.
En el hospital Alexis estaba muy nervioso y preocupado, le tenía terror a los hospitales y su amado y el cachorro estaban en peligro, tomó su teléfono y buscó el chat con sus amigos, para avisarles la situación y quizá alguno podía hacerle compañia.
Entre aquel grupo se encontraba el amante de Lozano, pero fingiendo bien, tanto que nunca ni siquiera en los peores pensamientos sería un sospechoso.
Al leer el mensaje de Alexis, sintió un poco de coraje, otra vez tener que fingir amistad, contestó aquel mensaje y solo para verificar si Lozano estaba con Carlos decidió que iría al hospital.
Alexis estaba en espera de noticias, de pronto vio a sus amigos llegar.
Todos fueron directo con el, preguntando que sabía de Carlos y que es lo que había pasado, Alexis comenzó a contarles todo, ellos sabían de las infidelidades de Lozano y se alegraron tanto de que por fin decidiera dejarlo, aunque aquel hombre se alegraba porque tenía ahora el camino libre, su plan estaba funcionando.Poco después llego el doctor, llamando directamente a Alexis.
-Señor, su esposo ahora esta mejor solo fue un aviso de que no debe estar expuesto a tanto estrés, por favor trate de que estos últimos meses este tranquilo y no se esfuerze mucho.
Pueden pasar a verlo, pero no mucho tiempo debe descansar, por hoy será mejor que se quede aquí y mañana podrá irse a casa.
Todos hicieron un poco de burla a Alexis al ver como se sonrojo cuando el doctor mencionó que Carlos era "su esposo".
-Ser padrastro es mi destino y no me voy a negar.-Dijo orgulloso mientras todos iban camino a ver a Carlos.
Después de un rato platicando con el y animandolo, la hora de su visita había terminado y tuvieron que irse y solo Alexis se quedó con el.
-En serio Alex, no es necesario que te quedes.
-Lo voy a hacer porque a partir de hoy debo cuidarte. El doctor dijo nada de estrés ni esfuerzo, a si que no hay nada que puedas hacer.
-Ese sofa se ve muy incómodo, seguro podras dormir ahí?
-E dormido hasta en el piso, tu no te preocupes.
Carlos se movió un poco para acomodar su almohada, pero Alexis le detuvo.
-Ey, yo lo hago, tu no te preocupes.
-Alex, es solo mi almohada.-sonrió un poco.
-Sin excepciones mi Carlitos.-Después de acomodarle, tomo su mano y la acarició un poco, después se acercó a su frente y le dio un pequeño beso, en el cual ambos sintieron conexión, Alexis porque sabía que el era el amor de su vida, con quien quería compartir todo y Carlos, porque hacia tanto tiempo que no se sentía tan querido, porque quizá empezaba a ver con otros ojos a Alexis, porque amaba la calma que la sola presencia de el le daba.
ESTÁS LEYENDO
Niño. [C.Acevedo X H.Lozano] [C.Acevedo X Alexis.V]
Fiksi Penggemar⚠Atención⚠ Este es un intento de fanfic, muy corto por cierto, si no les gusta esta bien pero no me digan cosas feas porque me agüito :c Gracias por su atención ♡ "Una noche de copas hacia repetir el séptimo desliz de Hirving, Carlos embarazado no a...