Kida y Shino vs Code.
Se podía ver a Kida herido con Akamaru ya que su oponente era un chico que lograron experimentar sacando el Karma Blanco y su compañero shino no estada mejor, ya que su grupo fue aniquilado y solo ellos sobrevivieron de suerte maldiciendo de perder a su grupo de 15 personas ya que avía algunos de su clan.
Code: veo que no valen mi tiempo. - Lo dijo mientras cargada una técnica Ootsuzuki y solo veía a insectos facil de aplastar.
Mente de Kida.
Kiba: maldición no pude vengarte mamá. - Lo pensó con lágrimas por los ojos no cumpliendo su último voluntad que era que tuviera nietos a los dos de su hijo.
????: Quieres vivir y cumplir el deseo de tu madre. - Lo dijo ya que vió que no tenía tiempo y tenía que responder rápido. No pierdas el tiempo contesta si o no. - Ya ese ataque terminará de cargar en cualquier momento.
Kiba: si. - Dónde comenso a sentir un dolor comenzando a transformarse y Akamaru.
Quiero que se imaginen a Akamaru y unas de la cabeza escupiendo fuego, otra hielo y por último agua hirviendo.
(Nota de autor: no tengo una imagen de Kiba como quería así que quiero que usen su imaginación aún Kiba más fuerte y alta con carasteristica más bestias que hombre.)
Con Shino mente.
Se podía ver a Shino frustrado más de la cuenta y llorando por primera vez ya que no podía ocultar sus emociones en este momento ya que sentía la frustración de no vengar la muerte de su padre y la gente de su clan.
Shino: se que violó la lógica de este momento, pero como esto es muy frustrantes lo siento padre y familia no pude cumplir las espectativas del clan o vengar sus muertes, lo único que pido que me resivian con los brazos abiertos para estar con ustedes.
????: Quieres vivir y cumplir sus espectativas?. - Lo dijo para que si lo pensara fuera rápido. Tic toc, el tiempo es limitado. - Para que se rápido su respuesta.
Shino: si quiero no me importa este momento vender mi alma al demonio en persona, solo voy a seguir adelante como un Aburame y orgullo ninja de Konoha. Lo dijo para ser cubierto de ramas e insectos para transformar a Shino en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto escape a nuestra propia vida.
FantasyNaruto se convierte en alguien que juro proteger la existencia de su universo ya que se dió cuenta que no solo su mundo pude ser destruido sino otros igual con las mismas amenaza o otras peores ya que lo vivió cuando llegaron Kinchiki, Momochi e Iss...