Capitulo 2

120 11 2
                                    

Dónde se vieron y más a ver la escena de la chica Huyga agarrando la mano de Naruto que se sorprendió y más Naruto ya que considera a la chica Huyga sosa y oscura pero lo que veía era a otra persona muy diferente.

Naruto: Hinata....

Hinata: el es mi, mi, mi novio lo dijo sacando lo que podía de su fuerza de voluntad antes que la avandone y se desmayé. - Dónde alas 10 después de que lo dijo se desmayo.

Naruto: ehhhh?, Ehhhhh!, Que pasá Hinata ahora por qué te desmayastes?. - Dónde los adultos ya se lo imaginaron por culpa de esta aldea.

Utakata: chico rubio. - Lo dijo para llamar la atención de Naruto y el se enojo.

Naruto: soy Naruto, no chico rubio!. - Lo dijo enojado.

Utakata: que importa, uno no me interesa, dos se la razón por qué se desmaya y por qué dijo eso ya que me imagino no sabes por qué te miran con odió la gente verdad?. - Resibiendo asentimiento. Es fácil el caso de ella está enamorada de ti. - Lo dejo para que analice esas palabras y después reaccionó a sorpresa.

Naruto: que pero todas las chicas le gusta Sasuke. - Lo dijo ya que era muy común ver eso.

Utakata: dime algo creaste el rumor de que le gusta las chicas con el cadello largo. - Resibiendo asentimiento y lo malo estadan cerca todas las chicas de su generación que se dejó crecer el cabello, dónde Naruto sintió el verdadero miedo y Sasuke vió ahora quien creo ese rumor y después le agradecía.

Chicas: con que fuistes tú!!!!. - Lo dijo listas para asecinar a Naruto.

Utakata: después le dan su castigo vibino, ahora que ves en esa chica del rumor que dijistes. - Para ver si sedan cuenta el solito.

Naruto la ve un rato y lo sin creerlo.

Naruto: HINATA TIENE EL CABELLO CORTO!!!!!. - Lo dijo sin creer que ella era la única inmune a los encantos del idiota del Uchiga.

Sasuke/chicas: a fin te das cuenta. - Lo dijo como si fuera lo más ovio del mundo Shinodi, dónde lo voltio a todos sus excompañeros de clase y ver qué el era el único idiota que no se dió cuenta de eso.

Utakata: culpa a tu aldea que no te dieras cuenta y más que me imagino que seguites a la más fan de ¿Sasuke? No, verdad. - Resibiendo asentimiento de parte de Naruto. Si eres un Jinchūriki de Konoha. - Dónde lo más jóvenes no entendieron asta que vieron a los adultos mayores sudando a mares. Soy el Jinchūriki de la babosa de seis colas. - Dónde ahora se espantaron los adultos ya que eso así 2 Jinchūriki de las 9 que existe.

Fuu: soy el Jinchūriki del escarabajo de siete colas. - Lo dijo feliz de conocer a más como ella y tener más amigos y ahora estada serca del infarto los adultos ya que eso son tres Jinchūriki de los 9 que hay.

Kiler Bee: vacaru yogaru, yo soy el Jinchūriki del pulpo toro de ocho colas. - Dónde ahora sí se desmayaron ya que son cuatro osea cerca de la mitad de los Jinchūriki que existe y suficiente poder para destruir medio continente Elementar, dónde los adolescentes solo lloraron ya que les llegó su día y llega el Hokage ya que alguien dijo el secreto de Naruto asta que oyó que lo dijo un Jinchūriki. Y veo que no saben respetar a tu viejo en Konoha. - Estrenando a todos ya que no sabía a qué se refería porque el padre del chico debió ser un borracho o alguien sin valor en Konoha, dónde Hirusen identifico a Kiler Bee el hermano menor del Raikage que conocía bien a Minato y Kushina. Y bien el rostro de estos idiotas que no ven el mismo reflejo de Minato Namikaze el cuarto Hokage de Konoha, son más ciegos de lo que pensé. - Dónde muchos lo miraron como lo asta que dijo una clave muy ovia que nadie vio. - Dígame a qué rubio de ojos azules conocen con tes color crema. Dónde lo pensaron un momento asta llegar a la unica persona que da con la descripción y era Minato Namikaze dónde no existía otro y más que lo pensada no existía. Apenas se dieron cuenta y me imagino que no recuerda así esposa Kushina Uzumaki del clan Uzumaki. - Dónde ahora sí se cagaron tanto civiles y Shinodi de unir los puntos y no ver más allá del chico con su carga.

Naruto escape a nuestra propia vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora