Después de los susesos de los Ootsuzuki se podía ver a todos ir de regreso con la preocupación de aver muerto uno de sus compañeros en acción pero al llegar y verse todos bien sin mencionar asalvos dónde se dirigieron a Konoha para contar los daños, también ver quién en fue que les dió esos poderes que parecía que no eran de este mundo dónde la gente festejo la victoria de los ninjas que isieron frente a las fuerzas invasoras dónde la mayoría solo espera regresar a la normalidad, pero sabían que no comentaron los mismos errores del pasado ya que tendrán bien toda la información desde los hijos del sábado de los seis caminos, de Kaguya Ootsuzuki, Hamura Ootsuzuki y también la verdad se las bestias con cola.
Dónde los novatos juntos a los Jinchūriki comenzaron hablar un momento para comenzar a discutir lo que pasó con la voz extraña ya que los ayudará y pedir un favor era extraño pero aún no sabía quién era, más sabiendo que lo único que sabía es que el llegue en un momento a otro sino fuera que sintieron un horrible presentimiento como lo sintieron el equipo 7 cuendo fue la misión de la ola, dónde se dirigieron así ya para no cometer el mismo error dos veces y no eran los únicos ya que llegaron el resto de Shinodi sobrevivientes en todo el mundo shinodi para eliminar de una vez la amenaza, dónde al llegar vieron un ser que parecía un ser de hueso con características humanoide con forma de lobo y zorro como resultado de una cruza dónde mirada a todos con sus ojos negros como el mismísimo abismos y comenzó a ver a todos lados asta ver a los novatos y Jinchūriki para asercarse a ellos y dónde los Bijuus tenían miedo dónde isieron una reverencia para no ofender a este ser superior asta que habló.
????: Ve que les sirvió mi obsequio que les di niños ahora de pagar el favor que les ise. - Lo dijo una voz que les sacará el alma dónde lo reconocieron los novatos quien era.
Naruto: que favor?. - Aún con miedo pero se puso al frente sin importarle nada ya que no se sometería sin pelear aún que les deba un favor.
????: Simple van a salvar mis territorio ya que viene una amanaza a nivel extremo para mi universo. - Lo dijo sorprendido a los presentes y más a los novatos.
Naruto: pero aún no entiendo porque nosotros?. - Lo dijo con dudas.
????: Porque confío en ustedes!. - Lo dijo con una sonrisa pero aún daba miedo su expresión.
Dónde se miraron y sabía que ese favor no podía escapar ya que les ayudo con lo que les dió así se pusieron alfrente y aseptaron.
Novatos: asentamos. - Dando una reverencia y el ser sonrió.
????: Bien ahora tenemos que ir nos para su entrenamiento sin mencionar que ustedes necesitan mucho ayuda con los Dones que les di. - Así que lo siguieron dónde se comenzaron a despedirse de sus familias amigos y maestros para iniciar una nuevo capítulo de su historia.
Así que fueron rodeados un tipo de luz que los mando a su reino dónde tendrían el suficiente tiempo para perfeccionar sus nuevas avilidades y sin saber que el tiempo era su peor enemigo en este momento.
Así llegando a un lugar como un castillo con un jardín hermoso y varias lunas sin mencionar que era inmenso con varios personas que limpiada o cuida el área y los jardines, también se podía ver un mujer azul con cadello blanco estilo Hime dónde daba una reverencia y veía que termino su area de entrenamiento y un tipo de gato volador, dónde los novatos se extrañaron al ver esos.
????: Ya llegó señor Henri. - Lo dijo con una reverencia.
Henri: ya llegué Zula y veo que oráculo también está aquí. - Lo dijo refiriéndose a los dos seres frente de ellos.
Oráculo: si señor también veo que pudieron dominar un poco de los Dones que le dió. - Lo dijo viendo a cada uno y viendo a Sakura ya que vió que ella iniciará todo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto escape a nuestra propia vida.
FantasyNaruto se convierte en alguien que juro proteger la existencia de su universo ya que se dió cuenta que no solo su mundo pude ser destruido sino otros igual con las mismas amenaza o otras peores ya que lo vivió cuando llegaron Kinchiki, Momochi e Iss...