En este mundo, los Omegas buscan un alfa que los pueda marcar y formar un vínculo.
El dulce aroma que comparten los compañeros, ese único aroma que los une. Es una aroma único, que solo los compañeros pueden oler. Esto solo se puede en los Alfas y Omegas.
Tampoco debemos confundir, ya que los Omegas pueden sacar feromonas que son olidas por los Alfas y Omegas por igual. Es muy diferente al olor de vinculación que tienen los compañeros, es un olor singular propio de los dos individuos.
Los Betas son simples, no pueden percibir las feromonas que se encuentran en los Alfas y Omegas. Los betas machos no pueden embarazarse, no como los Omegas. Es difícil que un Beta se vincule con un Alfa o un Omega.
Los Omegas machos pueden embarazarse de Alfas ya sean del mismo género o el opuesto. Así como las Omegas hembras, pueden embarazarse de un Alfa, ya sean del mismo sexo o del sexo contrario.
Para un Omega, es muy importante saber su ciclo de celo, para así evitar futuros desastres. Para que un Omega sea marcado por un Alfa, debe de haber un consentimiento por parte de los individuos. El ciclo de celo de un Omega, afecta directamente aquellos Alfas que no se han vinculado con nadie.
Si un vínculo se forma obligatoriamente, se vuelve realmente doloroso para el Omega. El vínculo no solo formaliza la relación del Alfa y Omega; sino que también es un signo de obediencia. El Omega debe obedecer al Alfa, si este hace caso omiso a su Alfa, la marca de vinculación le será doloroso.
La vinculación de compañeros, ayuda al Alfa a saber el estado de animo de su Omega.
(Se que no siempre va asi el mundo omegaverse, pero es Wattpad y todo puede pasar)
La universidad pública de kanto era una universidad prestigiada por la cuidad. Sus increíbles profesores impartían las mejores clases, al menos así lo habían vendido durante años.
T/N T/A una estudiante de la carrera de artes, se presentaba en la oficina del director. Aquel Beta le daba la bienvenida a su institución.
T/N era una Omega con bellas y finas facciones faciales. Tenía unos hermosos ojos color T/C/D/O
(Tu color de ojos). Era una Omega codiciada por los Alfas.Llevaba puesto un collar negro, parecía una cintilla. Con esta cubría todo su cuello.
Se adentro a su aula de clases, podía oler a personas ya vinculadas, otras normales y una que otra mirada acechadora.
Decidió sacar un poco de feromonas dominantes, no quería a ningún Alfa cerca de ella.
— Hola!— decía animada una pelinegra. — Mi nombre es Kyoka! Cuál es tu nombre?
—Eres un Beta?
— Eh? Sí? Pero cuál es tu nombre?
Aquella azabache no parecía percibir las feromonas de T/N, lo que realmente la delataba como un Beta.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi querido profesor♡ (Ran Haitani X Lectora) Omegaverse
Fanfiction(En un mundo de omegaverse) T/N estudiante nueva, recién se muda a lo que sería su nuevo hogar, nueva escuela y nueva vida. ahí conocerá a su nuevo maestro de matemáticas, una materia semi amada. Será que su amor entre ellos podrá fluir?? ⚠️Los p...