El cuerpo de la Omega comenzaba a sentirse algo cosquilludo, parecía ser nuevamente aquel celo repentino.
Acaso las situaciones cardíacas e incómodas con su profesor, le hacían venir el celo así? Era una muy buena pregunta.
Pero había algo en Ran que lo hacía sentir diferente, hablaba con la verdad. No quería hacer algo que obligará a la Omega a alejarse de él.
El bicolor se alejo de su lado, acomodo su saco. —Iré a la cafetería, traeré agua para ti— Se retiro del lugar, dejando a la Omega sola en aquel escritorio.
"Por qué lates tan fuerte?" pensó, toco su pecho sintiendo el BUM BUM de su corazón. La bella sensación de enamoramiento surgía nuevamente, eso le aterraba. Hanma también había mostrado ser un Alfa respetuoso con ella, al final resultó ser todo lo contrario.
Aún así, se sentía feliz, de algún modo disfrutaba de la compañía de Ran.
Cierto bicolor caminaba hacía la cafetería escolar. Escuchando como los jóvenes adultos, promesas del mañana, hablaban por los pasillos; algunos organizando fiestas y otros sobre lo difícil que era cierta materia.
La mayoría de los alumnos, eran betas respetables. Así que no había de que temer.
Hasta que cierta conversación lo lleno de intriga. Hablaban del él y de la relación que podría estar tomando con T/N. Solo era cuestión de tiempo para que comenzaran los rumores, los cuáles en su mayoría eran falsos.
"Escuché como le está sacando dinero", uno de los más tonto que había escuchado. "Solo la quiere por ser Omega", uno de los cuáles quisiera partirle la cabeza. Ahora el buen humor del bicolor se había ido por el desagüe.
— Dejen de estar esparciendo rumores estúpidos!— Ran golpeó la pared del pasillo.
Los alumnos gritaron del susto, al ver a su profesor enojado, decidieron huir del lugar.
Ram siguió su camino hacia la cafetería, que más podría pasarle, seguir escuchando tonterías que se hablan por los pasillos. Siempre podría enterarse de buenos chismes y mentiras. Pero ya involucrarlo a él y a su Omega? Era algo de querer matarlos.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi querido profesor♡ (Ran Haitani X Lectora) Omegaverse
Fanfic(En un mundo de omegaverse) T/N estudiante nueva, recién se muda a lo que sería su nuevo hogar, nueva escuela y nueva vida. ahí conocerá a su nuevo maestro de matemáticas, una materia semi amada. Será que su amor entre ellos podrá fluir?? ⚠️Los p...