03🐾

2K 146 30
                                    

Aquella avergonzada Omega yacía acurrucada en sus comidas y calientes cobijas. No quería salir ni volver a la universidad, no quería ver a su profesor, quien la había visto en ese estado.

Para T/N, sus ciclos de celos eran nefastos y repugnantes. Por qué debía pasar por ellos?? Eran tan dolorosos y vergonzosos a la vez.

Cerro sus ojos y quedó profundamente dormida. En sueño había un hermoso árbol de cerezo.

Estaba ella, como una pequeña Omega, decepcionada de serlo, su prueba para ser Alfa había salido de negativo, en cambio salió positivo lo de Omega.

Estaba llorando frente aquel árbol, el cual amaba por ser tan dulce y hermoso.

Aquel bello olor a durazno se había hecho presente, la pequeña T/N observaba de quién se trataba. Miro a un joven rubio de trenzas, quien estaba buscando desesperadamente a su hermano.

Y aunque no podía ver su rostro, aún podía observar su largo cabello y su vestimenta holgada.

T/N abrió sus ojos, los cuales lagrimeaban, se había percatado de que estaba llorando. Toco sus humadas mejillas, le parecía extraño, pero aún más extraño, soñar con esa persona, hace tiempo que no la recordaba y aunque quisiese, no podía recordar su rostro.

¿Cuánto dura un ciclo de celo del Omega? El ciclo de celo siempre dependerá del Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto dura un ciclo de celo del Omega? El ciclo de celo siempre dependerá del Omega. El ciclo de celo de T/N puede durar hasta una semana. Los ciclos de celo pueden variar, de 3 a 10 días, por esa razón es difícil para los Omegas encontrar un trabajo. Tener a un Omega significa que falta por sus repentinos ciclos de celo que pudiesen darle.

T/N no pudo presentarse por una semana en la universidad, estaba completamente justificado, solo que aún sentía vergüenza. Para ella ser vista así le consideraba una gran inseguridad, no quería ser marcada por ningún Alfa y mucho menos querer volver a ser obligada.

No estaba en un lugar tan cómodo para llamarlo hogar, tampoco podía darse el lujo de faltar. Se dispuso a levantarse de la cama y se dispuso a buscar ropa.

Salió de su departamento volviendo a repetir la rutina, caminar al metro e ir a la universidad. Aún debía llevar su justificante por haber faltado a su trabajo.

Se adentro cautelosamente por los pasillos de la universidad, parecía todo tranquilo. Hasta que escucho los gritos de la animada Beta.

— T/N!! Buen día!!— Kyoka se acercaba a toda velocidad directamente hasta la peli T/C/D/C (tu color de cabello). Salto hacía ella con un afectuoso abrazo.

—Hola— T/N estaba algo apenada, debía admitir que era lindo tener a una amiga.

— El profesor de matemáticas me dijo que necesitaba verte en su oficina.

♡Mi querido profesor♡ (Ran Haitani X Lectora) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora