Capítulo 1: La subasta

2.1K 87 0
                                    

Tony se aclara la garganta.

Te mueves en tu sillón para mirar al multimillonario, haciendo girar la pajita en tu bebida distraídamente. Como era de esperar, la mayoría de los demás solo lo miran una vez antes de volver a concentrarse en lo suyo sin importarles otro de los momentos de búsqueda de atención de Tony.

Pone los ojos en blanco, agarra una copa de champán y se sube con cuidado a una mesa pequeña para parecer más alto antes de aclararse la garganta con más agresividad.

A tu lado, Steve suspira antes de terminar la conversación con Bucky justo cuando Thor finalmente se acerca y le da palmaditas en la espalda. Y así, todos los demás Avengers en la sala deciden dejar que Stark tenga su momento antes de continuar con la fiesta.

No sirve de nada ignorarlo de todos modos. Tony es mucho más terco que todos los demás que conoces.

Tony sonríe con altivez cuando tiene la atención de todos, aflojándose la corbata y levantando su copa de champán en el aire de una manera tan dramática que escuchas a alguien ahogándose en una risa detrás de ti. Tomas un sorbo de tu bebida de nuevo, con la esperanza de que te embriague lo suficiente como para lidiar con otra de las travesuras de Stark.

Crees que sientes los ojos de alguien sobre ti cuando la falda de tu vestido se sube mientras te mueves para mirar a Tony más cómodamente.

—Gracias. —Él ofrece, dramáticamente como si fuera increíble que a todos les hubiera tomado tanto tiempo mirarlo. —Como todos sabemos, una vez éramos cinco, y ahora somos- —Tony hace una pausa, mirando alrededor de la habitación llena de Avengers. —¿20? No importa. —Continúa sin importarle. —De todos modos, y como sabemos, he estado pagando la comida de todos y otras tonterías porque ser un Avenger no es exactamente lucrativo.

—Tony- —Hace callar a Steve antes de que el hombre pueda empezar a decir algo.

—¡No me quejo, Cap! Pero creo que ya es hora de que todos comencemos a contribuir más por aquí. —Su sonrisa es incómodamente grande y feliz, así es como sabes que cualquier cosa que salga de su boca hará que todos giman al mismo tiempo. —¡Es por eso que haremos una subasta esta noche!

Sacudes la cabeza y miras a tu alrededor para descubrir que nadie, excepto Thor, parece impresionado por el nuevo juego de Tony. El multimillonario pone los ojos en blanco una vez más cuando no obtiene la reacción esperada de todos antes de mirar hacia atrás para asentir con la cabeza a Scott.

Scott, quien tropieza dos veces en su camino para acercarse a él con el escudo del Capitán en ambas manos.

Steve frunce el ceño y le entrega su bebida a Bucky antes de intentar acercarse a Tony. —Hablas en serio-

—No, no. —Tony levanta un dedo, abrazando el escudo protectoramente. —Si lo quieres, tendrás que comprarlo.

Steve suspira, volteándose para probablemente pedirles a todos que no le den a Tony ninguna oportunidad de hacer avanzar este juego, solo para ser interrumpido por la voz retumbante de Sam. —¡Te daré $5 por el escudo!

Tony sonríe, señalando al Halcón con regocijo. —$5, ¿alguien hizo una oferta más alta?

—¡$8! —Dice Bucky, sorbiendo su bebida con una expresión complacida en su rostro.

—$8 para el Sr. Barnes, —anuncia Tony en voz alta.

Steve gime, masajeándose la sien. —$20. ¿Es eso suficiente?

Tony se toma un momento para pensar, mirando a su multitud con interés. —¿Alguien puede pagar más? ¿No? Entonces el escudo es de Mr. America por $20, damas y caballeros. —Sonríe con orgullo cuando Steve saca un billete de su bolsillo antes de agarrar el escudo y caminar hacia el fondo de la habitación donde Sam y Bucky se ríen de su expresión hosca. —¡A continuación, tenemos el Mjiolnir!

La fuerte risa de Thor se escucha tan pronto como Tony termina su oración. —¡Si alguien puede levantarlo, puede obtenerlo gratis!

Tony frunce el ceño. —¡No arruines la subasta, Thor!

—Si estamos haciendo esto de todos modos, oferto $10 por ello. —Steve dice, sosteniendo su escudo cerca de su pecho.

Casi te preocupa que Thor se vaya a romper el cuello por lo rápido que gira para mirar a Steve. La mirada nerviosa en sus ojos hace que lo mires fijamente durante mucho tiempo mientras busca desesperadamente dinero en sus bolsillos. —$100. Es mío.

—$100, ¿alguien tiene más? —Cuando se encuentra con el silencio, Tony confirma que el Mjolnir es de Thor, para regocijo del Dios.

Continúas mirando con una pequeña sonrisa cómo Tony molesta a todos al ofrecer artículos personales como las alas de Falcon y la capa de Vision para subastar. El multimillonario parece tener el momento de su vida en el que todos se toman su tiempo para participar con pequeñas cantidades de dinero que sabes que usará para comprar algo bueno para el grupo.

Lentamente, las bebidas ayudan a los Avengers sentados a tu alrededor a comenzar a disfrutar de la subasta de Tony, y Steve incluso se ríe cuando Tony vuelve a subastar el escudo después de que Pietro se lo robe de su costado.

Sam lo gana esta vez. Se ríe de la cara de Steve cuando sostiene el escudo cerca y se hace llamar Capitán América. Steve compra sus alas en represalia.

Después de un tiempo, te levantas para tomar otra bebida. Golpear los brazos de las personas para llamar su atención y no pisar los pies de nadie mientras te abres paso entre el desorden hacia el bar.

Tony, que todavía está de pie encima de la mesa pequeña, sonríe con absoluta alegría cuando te ve. Apenas logras pasarlo antes de que la suave mano del multimillonario te agarre del brazo y te abrace contra su costado con un agarre de hierro que te impide escapar. —Y para nuestra próxima subasta, tenemos a nuestra Avenger favorita: ¡T/n!

Frunces el ceño ante sus palabras, intentando alejarte de él. Tony te envía una sonrisa ganadora y un guiño secreto que te hace fruncir el ceño confundida. Sabes esa mirada en sus ojos, significa que se está involucrando en algo que no debería.

Luego, escuchas su voz juguetona a través de la risa de tus amigos. —Pagaré $15 por ella.













_________________________________

⛔ Actualizaciones todos los Lunes y Jueves ⛔

PosicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora