Advertencias: Sexo semipúblico.
_
_
_
_
_Yelena Belova te guiña un ojo.
Ella te guiña un ojo.
Parpadeas sorprendida, sintiendo tu corazón latir salvajemente dentro de tu pecho mientras miras con los ojos muy abiertos a la Black Widow estúpidamente atractiva.
Nunca tuviste muchas oportunidades de interactuar con Yelena. A diferencia de los otros que formaban parte de la llamada familia de los Avengers, la joven rusa no pasaba tanto tiempo en la Torre como los demás.
Natasha lo explicó diciendo que Yelena era introvertida por naturaleza y no se llevaba bien con ser parte de un equipo. No cambiaba el hecho de que aún buscabas su atención cada vez que ella estaba cerca como un cachorro perdido en busca de su dueño, tan desesperada por verla.
Y por primera vez te das cuenta de que Yelena Belova te prestó atención.
Tony te sonríe justo cuando Natasha se gira para mirar a su hermana, con una advertencia en sus ojos. —¿Alguien tiene una oferta más alta? —Yelena habla con aburrimiento cuando todos permanecen en silencio, ignorando la mirada de la pelirroja como si estuviera acostumbrada.
—¡Oye, esa es mi frase! —Tony se queja, jalándote más contra su costado de una manera infantil como si fueras un juguete que no quiere compartir. —¿Sabes qué, Belova? No entiendes esto si vas a ser tan descortés.
Frunce el ceño, levantando la cabeza para mirar a Tony tan pronto como las palabras salen de su boca. No puedes controlar muy bien tu reacción porque Yelena Belova quiere comprarte, y el maldito Tony Stark se interpone.
—Parece que puedo conseguir este sin siquiera pagarte.
Tony jadea fuerte y dramáticamente ante su rápida respuesta. Te sientes sonrojarte de pies a cabeza, escondiendo tu rostro en el hueco del brazo del multimillonario con mortificación por el hecho de que Yelena no solo notó tu reacción sino que también se la hizo saber a todos los demás.
La voz de Natasha llena el silencio con palabras siseadas en ruso. Prácticamente puedes escuchar los ojos en blanco de Yelena cuando le responde a su hermana en el mismo idioma, aunque obstinadamente sigues escondiendo tu rostro contra el cuerpo de Tony.
—Está bien, Belova, ¿vas a pagar o no? —Tony las interrumpe. Oyes el movimiento de los billetes de un dólar antes de que sus brazos se relajen a tu alrededor y una mano impaciente tira de ti por la cintura contra un cuerpo cálido.
Los labios de Yelena tocan la concha de tu oído, enviando escalofríos por tu columna. —Sigue caminando y no mires atrás. —Te advierte en voz baja, arrastrándote con ella hacia la puerta con pasos rápidos.
Frunces el ceño, parpadeando ante la expresión traviesa de la rubia mientras te guía, y justo cuando las dos salen de la habitación, comprendes la prisa de Yelena al escuchar un fuerte grito ahogado siguiéndote afuera.
—¡¿Acabas de pagarme con DINERO FALSO?!
La puerta se cierra detrás de ti. Yelena se ríe, aparentemente demasiado feliz de jugarle una broma a Stark mientras continúa guiándote por una serie de pasillos lejos de Tony antes de que él pueda decidir ir a buscarte.
Miras el rostro de la Widow, captando cada detalle desde la ceja ligeramente arqueada hasta los ojos chispeantes y los labios sonrientes.
Yelena es impresionante.
—Puedo sentir que me miras. —Ella arrastra las palabras.
Tragas el nudo en tu garganta, apartando la mirada de ella avergonzada por haber sido atrapada. El hábito de Yelena de tomarte por sorpresa vuelve a aparecer cuando de repente sientes que tu espalda se encuentra con una pared fría tan pronto como tu mirada la deja.
ESTÁS LEYENDO
Posiciones
Short StoryCuando Tony decide que una subasta es una excelente manera de entretener una fiesta, terminas siendo uno de los bienes que subasta. O... Los diferentes escenarios en los que cada una de tus Avengers favoritas te compran durante la subasta falsa de...