Advertencias: Strap-on y sexo semipúblico.
_
_
_
_
_Te mueves en los fuertes brazos de Tony para mirar con los ojos muy abiertos a Carol Danvers.
La rubia se sienta cómodamente en un taburete al lado de Thor, luciendo demasiado divertida con toda la situación mientras toma otro trago de lo que parece whisky. Ella es demasiado atractiva para que tu débil corazón la maneje, y quiere comprarte falsamente para una subasta falsa.
Hace que tu corazón lata salvajemente dentro de tu pecho.
Te tragas el nudo en la garganta, distrayéndote con el hecho de que otros están ofreciendo algo de dinero entre risas y provocaciones. Tony te sonríe, frotándote los hombros reconfortantemente mientras continúa el juego con su voz de narrador recién descubierta.
La mirada encantada en sus ojos te dice que solo está esperando el momento adecuado para cumplir su plan. «Esperas que no tenga nada que ver con la sonrisa de complicidad que sigue enviando a Carol».
Continúa por un tiempo, las ofertas van un poco más altas cada vez que intentan superarse entre sí. Sabes que no hay intenciones detrás de esto para todos. Tu relación con todos ellos ha sido platónica durante años. No hay ningún interés sexual o romántico entre ustedes.
Aun así, desearías que hubiera algo cuando Carol vuelve a hablar por primera vez desde que comenzó la subasta. —$95.
Sientes que tus mejillas se calientan bajo su intensa mirada, y esta vez todos se callan cuando Tony habla con más fuerza como si quisiera que abandonaran la subasta. Cuando el multimillonario vuelve a abrir la boca, es para anunciarlo con un júbilo desenfrenado. —$95 para Carol Danvers. ¡Es toda tuya!
Te suelta tan rápido como te había agarrado antes, empujándote en la dirección general de Carol sin cuidado. Para tu consternación, tropiezas con los pies de alguien, casi cayendo encima de la rubia si no fuera por sus fuertes manos que te sostienen por la cintura.
Te estremeces ante el sonido de algo rompiéndose, mirando hacia atrás para ver tu tacón alto roto. Tony te envía una sonrisa de disculpa, aunque parece demasiado complacido consigo mismo como para que sea un simple accidente. —Ops, lo siento.
Carol niega ante sus payasadas, sus manos no sueltan el agarre que tiene en tu cintura mientras te paras demasiado cerca de donde ella se sienta, casi entre sus piernas abiertas. La rubia se pone de pie, dejando que sus manos viajen hacia abajo hasta que estabiliza tu cuerpo con un toque firme en la parte baja de tu espalda que envía escalofríos por tu columna. —Vamos, te ayudaré con eso.
—Sí, Carol, ¡Buena idea! —Tony te envía un pulgar hacia arriba, avanzando rápidamente con el juego para que nadie les preste más atención a ustedes dos mientras Carol te deja agarrarte de sus fuertes hombros mientras cojeas hacia la puerta lateral.
«Podrías haberte quitado el tacón sin salir de la fiesta, pero no crees que te arrepentirás de dejar que ella te guíe afuera».
Carol te lleva a un pasillo y casi suspiras de alivio cuando finalmente llegas al baño. Es la puerta más cercana en el corredor vacío, y las voces de tu amigo, así como la música alta, suenan distantes cuando Carol cierra la puerta mientras te sientas en la tapa cerrada del inodoro y te agachas para tocar tu talón destruido.
Es una pena verlo roto. Este fue uno de tus pares de zapatos favoritos.
Sin embargo, no es una vergüenza cuando Carol se arrodilla frente a ti, sus manos gentiles alcanzan la correa de tus zapatos antes de que puedas moverte. —No necesitas-
ESTÁS LEYENDO
Posiciones
Cerita PendekCuando Tony decide que una subasta es una excelente manera de entretener una fiesta, terminas siendo uno de los bienes que subasta. O... Los diferentes escenarios en los que cada una de tus Avengers favoritas te compran durante la subasta falsa de...