Advertencias: Sexo semipúblico.
_
_
_
_
_Kate Bishop parece reconocer sus palabras un segundo después de que salen de sus labios.
Clint, que está sentado en el suelo junto a ella, se ríe en su vaso ante su expresión con los ojos muy abiertos. Sus ojos divertidos se encuentran con los de Tony mientras se encoge de hombros. —$20.
Kate se vuelve bruscamente para mirarlo. Casi crees que ves traición en sus ojos, aunque tratas de no mirar demasiado a la arquera para no comenzar a sonrojarte como una idiota solo por estar en su presencia mientras la atención de todos los demás está en ti. Ella traga un poco de su bebida, haciendo una mueca cuando el amargo alcohol golpea la parte posterior de su lengua.
Es linda.
No deberías encontrarla linda. Te dan muchas ganas de besarla.
¿Kate Bishop sería una buena besadora?
No. No deberías estar pensando en eso.
Intentas escapar del agarre de Tony cuando crees que está distraído, solo para recordar lo fuerte que es el hombre cuando te vuelve a abrazar sin esfuerzo. Clint le da un codazo en las costillas a Natasha con urgencia cuando la habitación permanece en silencio durante demasiado tiempo hasta que la mujer levanta su copa con una sonrisa. —$100.
Los otros gimen simultáneamente. Scott se queja de que es injusto porque no todos tienen tanto dinero. Se calla cuando Natasha le lanza una mirada mortal.
Observas cómo Clint se gira para mirar a Kate con una ceja levantada, aparentemente desafiándola a hacer algo.
Ella lo mira a los ojos. Tony casi tiembla de emoción a tu lado. Le guiña un ojo a Natasha, quien lo reconoce con un breve asentimiento antes de dirigir su atención rápidamente a la mirada de Clint y Kate.
Es como si todos estuvieran esperando algo. «Crees que sabes exactamente qué, pero la negación es mejor que mantener tus esperanzas».
Tony comienza a hablar una vez más cuando se quedan callados por mucho tiempo. Intentas cerrar la parte de ti que está decepcionada de que Kate Bishop no sea la que te compre, tratando de convencerte de que Natasha también es un buen negocio. —Está bien, parece que T/n se vendió a nuestra dulce, amorosa y hermosa Romanoff por-
—$1000. —Kate grita, interrumpiendo efectivamente a Tony en medio del discurso.
Clint cae de espaldas, riendo.
Algunos de los demás miran sorprendidos a Kate, quien, a estas alturas, parece querer que el suelo se la trague por completo mientras su rostro se pone rojo como una remolacha y se retuerce incómodamente sin mirarte a los ojos.—-Genial. ¡$1000 para Bishop! —Tony grita sin dar tiempo a nadie para ofertar, absurdamente feliz con el resultado.
Empiezas a negar, las palabras sobre cómo es demasiado dinero salen de tu boca, pero Kate ya se ha levantado y está sacando un montón de billetes arrugados del bolsillo de su abrigo para entregárselos a Tony. No entiendes por qué alguien andaría con tanto dinero, pero de alguna manera se las arregla para pagar todo el precio antes de intentar huir en silencio.
Tony te guiña un ojo, y es toda la advertencia que recibes antes de que te empuje contra la espalda de Kate justo cuando ella gira hacia la puerta, tus brazos rodeando su cintura para evitar caer debido al impacto inesperado. —Llévese su premio, Bishop. Y ahora tenemos-
Sientes la mano de Kate agarrar la tuya sobre su estómago tonificado, entrelazando tus dedos mientras ella sale apresuradamente por la puerta lateral. La joven arquera está casi sin aliento y sigue caminando aparentemente sin darse cuenta de que te está agarrando con fuerza la mano.
ESTÁS LEYENDO
Posiciones
Short StoryCuando Tony decide que una subasta es una excelente manera de entretener una fiesta, terminas siendo uno de los bienes que subasta. O... Los diferentes escenarios en los que cada una de tus Avengers favoritas te compran durante la subasta falsa de...