________ (Stark)
Cuatro larga horas habían pasado desde que termino mi horario escolar y el aun no se aparecía en su lujoso y ruidoso auto de millonarios.
Por un momento dije: no puede ser tan malo como para dejarme esperando sola hasta tarde. Y momentos más tarde dije: si, por supuesto que puede.
Eran las ocho de la noche, las luces de los faros iluminaban las calles, comenzaba a hacer frío y por si fuera poco no tenía nada con que abrigarme. Pensé en llegar por mi cuenta a esa enorme torre en la que se le ocurrió vivir, pero no tenía muy claro como llegar por lo que decidí esperarlo. Y así paso el tiempo.
—Me las vas a pagar —comenté para mi misma refiriéndome a Stark.
—¿Quién te tiene que pagar? —escuche a Peter preguntar atrás de mi. Se veía curioso y también cansado.
—Pensé que ya te habías ido —le dije amablemente, mientras me ponía de pie.
Había hablado solo un par de cosas con el durante el día y con solo unos momentos de convivencia con el supe que en realidad la descripción que dijo el sr. Fury sobre Stark, calzaba mejor con Peter.
—Tenía entrenamiento, requisito obligatorio de la escuela —explicó él con la voz entrecortada por haber estado corriendo supongo —. ¿No crees que es tarde para que te quedes ahí sentada?
—Preguntáselo al sr. Stark —respondí de forma sarcástica, rodeando mis ojos.
—Oh, entiendo —parecía comprender realmente la situación —. Si quieres, solo si quieres te puedo acompañar hasta la torre, se como llegar.
—Estaría bien.
Ni lo pensé mucho. Era mil veces mejor aceptar que quedarme ahí congelandome, creyendo que Stark pasaría por mi en algún momento.
Peter prefirió tomar el metro por que según el la torre quedaba un poco lejos de la escuela. Tampoco entendia muy bien donde estábamos, pero Peter parecía tener buenas intenciones, así que tampoco le di mucha importancia. Además si algo me llega a pasar, entonces sería culpa de Stark. Eso dijo el sr. Fury.
—¿Cómo conociste al sr. Stark? —preguntó Peter después de un silencio muy incómodo.
—Es complicado —comencé a hablar —. Creía que Stark estaba feliz de adoptarme como su hija, pero creo que solo estoy con el en contra de su voluntad —continúe hablando, dejando salir parte de mi rabia en cada palabra.
—¿Hija? ¿Adoptar? —preguntó extrañado de mi respuesta —. No son palabras que encajen con el sr. Stark.
—Lo se, pero no tengo opciones —forme una línea con mis labios y mantuve mis ojos en la ventana qué tenía enfrente observando desde lejos la torre de Stark.
—¿Y que hay sobre tus padres?
Peter seguramente no sabía nada, pero tampoco necesitaba que supiera todo por ahora y me negaba a hablar sobre ese tema. No ahora. Aun no sentía que fuera momento para dejarlo salir.
—Ya hiciste muchas preguntas.
…
Tony Stark
—Vamos, ayudame con esto —le rogué a Pepper qué hiciera lo que le pedí, pero ella aun se negaba.
Solo le pedí que buscará una familia que de verdad quisiera a esa niña. No creo que sea algo malo buscar una linda para ella porque definitivamente yo no soy la persona indicada.
—No me parece bien lo que me estas pidiendo —volvió a decir la misma respuesta que hace ya un rato viene diciendo —. Incluso me parece muy buena idea que tengas una hija...
—¡Que no es mi hija! —interrumpí a Pepper en un exclamó cansado de repetir lo mismo una y otra vez —. Ella no es mi hija y por lo mismo no tengo que hacerme cargo de ella.
—Me gustaría conocerla —comentó con una sonrisa de oreja a oreja, provocando que la mirara con los ojos entrecerrados.
A nuestra derecha, las puertas del elevador se abriendo, dándole acceso libre a esa niña y a... ¿Peter?
¿Qué hacen esos dos juntos? Esperaba que se hicieran amigos tal vez, no que llegarán juntos a mi torre. Por alguna razón esa niña me tenía la mirada clavada, con el ceño fruncido y cuando se acercó a mi, lo primero que hizo fue empujarme con sus manos.
—¡Te estuve esperando cuatro horas! —exclamó fuerte ante mi y mi reacción no fue más que mirarla con enojo —. ¡Tenias que hacer algo tan simple como ir por mi después de la escuela y ni siquiera eso sabes hacer!
—¡Eres lo suficiente madura para movilizarte en la ciudad por tu cuenta! —le exclame de vuelta de igual forma que ella, pero inclinando mi cabeza hacia abajo para mantener el contacto visual.
—¡Pero no cuando estoy en una nueva ciudad! —volvió a empujarme y solo por mis principios, me mantuve en mi lugar sin atacar —. ¡Debías ser tu quien me tenía que ayudar, no Peter!
—¡En realidad no! —la tome por los hombros para así tenerla justo donde necesitaba para que de una buena vez todos entendieran —. ¡No soy tu papá, eso significa que no tengo que hacer nada por ti y tampoco deberías estar aquí conmigo! Yo no me haré cargo de ti.
Lo siguiente que alcanzo a ver es que me escupió en toda la cara, haciendo que cerrará los ojos con fuerza y sintiera asco.
—Esto no se queda aquí —declaró.
Con mis dedos me ayude para remover su saliva en mi cara y así poder abrir los ojos. Lo bueno al menos fue que, cuando logre tener los ojos abiertos completamente, la mocosa niña ya no estaba. Por otro lado, Peter estaba parado a unos metro de mi con una expresión tonta sin saber que hacer. Y Pepper... ella solo me observaba seguramente decepcionada o enojada conmigo. Nada nuevo.
—Espero que esto te sirva como lección y no vuelvas a cometer el mismo error dos veces —dijo ella, ofreciéndome un servilleta que recibí de mala gana.
—Yo iré a ver como esta ________ —aviso Peter, pero en el momento que dijo su nombre, levante mi mano en señal de que no se moviera.
—No, vete a casa.
—Ve a verla, Peter —dijo Pepper contradiciendome, dejándome sin autoridad en mi propia torre.
—Con permiso —dijo Peter tomando paso por la habitación.
—Sabes que no estoy capacitado para convivir con niños —comencé a hablar con intenciones de convencer a Pepper de ayudarme —. Encuentra un hogar para ella, alguien que realmente este dispuesto a ayudarla.
—No, Tony —suspire harto de la situación —. Por alguna razón esa niña terminó a tu lado, tal vez es una señal para aprender nuevas cosas y si, se que no estas capacitado para esto, pero estoy aquí para ayudarte.
Entendí que estaba atrapado en esta situación y mi opinión no era suficiente para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Father Instantly (Tony Stark)
FanfictionTony no era el tipo de hombre con un buen lado paternal, todos saben eso. Tampoco mostraba mucho interés en tenerlo, pero aunque no quisiera tener hijos, nunca estaba de más saber como tratar con niños o mejor dicho... con adolescentes. 01/02/2024