Tony Stark
Maldito pirata terco.
—¿Tienes algún familiar cercano qué podamos contactar? —pregunté con el teléfono en la mano listo para llamar a quien sea.
Fury había sobre pasado mis límites de paciencia y ahora estaba buscando una forma de salir del problema en el que me metió.
—Si. Mi abuelita —respondió ella con una sonrisa.
—¡Perfecto! —me emocione por su respuesta —. ¿Dónde está?
—En el cielo.
Definitivamente no era la respuesta que esperaba y en estos momentos mi paciencia era escasa, por la misma razón, me pase las manos por la cara de forma que así pudiera sacar toda la frustración retenida.
—Vamos a aclarar un par de cosas. Yo no soy tu papá, eso lo sabes ¿verdad? —ella asintió así que asumí que por ahora vamos bien —. Detesto a los niños, no es nada personal contigo, pero yo no se como hay que hablarles, no se como tengo que tratarlos. No se nada.
—Tengo hambre —dijo ella. Me quede mirándola sin saber que hacer.
—Tienes hambre —afirmé en un murmuro —. Ajam, claro, tienes hambre. En el horno hay unos trozos de pizza, cometelos si quieres.
—Quiero hamburguesas —pidió. Me miró alzando una ceja y con fuerza formó una línea con sus labios.
—No tengo hamburguesas —respondí diciéndolo de forma obvia.
—Fury dijo que eres millonario, no te cuesta nada conseguir una hamburguesa para mi —habló, dejando ver una sonrisa satisfecha que a mi solo me hizo enojar.
—Así que Fury te dijo eso ¿qué más te dijo Fury? —pregunté reteniendo mi rabia y mis ganas de tomarme un shot de whisky para relajarme.
—Dijo que eras un caso complicado, pero que aun así me cuidarías —respondió ella, mostrando una expresión más neutra.
Cuando salga de aquí iré directo a matar a Fury.
Mi atención se desvío cuando las puertas del elevador se abrieron, dejando ver a mi querido amigo, el Capipaleta.
—¡Que bueno verte, amigo! —exclame feliz de ver a alguien que no fuera Fury o esa niña. Me levante de mi silla y fui directo a él para saludarlo de un apretón de manos —. Necesito que me hagas un favor. Yo ahora tengo que ir a trabajar y necesito que te quedes con ella por unas horas mientras que yo trabajo.
—Hola, Tony, si, yo también estoy bien —dijo siendo sarcástico, o al menos eso intentó. Rodee los ojos en muestra de que no estaba para juegos —. Lo siento mucho, Tony, pero yo solo vine a dejar esto y a buscar unos papales —dijo sosteniendo una bolsa que en su diseño tenía la marca de MC Donalds. Tomo camino por la sala y esa misma bolsa se la entrego a la niña —. Para ti.
—Gracias, Steve —agradeció esa mocosa.
Algo aquí no me cuadraba.
—¿Cómo es que se conocen? —pregunté y solo en segundos me pareció entender todo —. Estas con Fury en esto.
—En realidad no, solo me comentó sobre su idea —comenzó a explicar Steve —. Fury me dio los detalles y me presentó a tu hija —solo por la sonrisa que tenia supuse que estaba de acuerdo con Fury. Entrecerre los ojos a causa de la frustración.
—No es mi hija.
—¿Quieres un consejo?
—No.
—Inscribela en la escuela con Peter —habló de todos modos ignorandome completamente.
Pero parte de su "consejo" me llamo la atención. No tenía interés alguno que cuidar a esa niña, pero al inscribirla en una escuela entonces pasaría la mayor parte del día ahí y no tendría que precuparme y si quiero más tiempo libre entonces podría inscribirla a cualquier taller que ella quisiera, al menos por ahora, hasta encontrar la forma de salir de este problema.
Rogers no estaba tan equivocado después de todo.
…
—Por el momento esta será tu escuela —indiqué apuntando con los ojos el establecimiento que estaba a unos cuantos metros de donde estacioné el auto —. El mocoso de abrigo azul es Peter, si necesitas algo pídeselo a él. No quiero que me des problemas, me refiero a que no quiero responder llamadas del director o de tus profesores, tampoco quiero peleas, ni faltas de respeto a tus superiores o cualquier cosa que haga que me pare de mi escritorio. ¿Entendido?
—¿Quieres que me quede a vivir aquí también?
—Si es posible, entonces si —respondí. Ella rodeó sus ojos y giro su cabeza para mirar por la ventana —. Ahora bajate y ve a hacer cosas de estudiantes lindos y buenos.
—Esta bien —se preparo tomando sus mochila, pero antes de bajar del auto extendió su palma en mi dirección —. Pero dame 20 dolares.
Suspire profundamente, controlando la poca paciencia que tenia. ¿Qué se suponía que iba a hacer con 20 dolares? El dinero no era un problema para mi, pero darle 20 dolares una niña de 16 años no era algo que quisiera hacer. Me negué darle 20 dolares, pero ella parecía decidida a quedarse ahí hasta que le entregará el dinero y si eso tenía que hacer para que se fuera, entonces lo haría.
Saque mi billetera del bolsillo trasero y saque 20 dolares para entregarselo. Los recibió a gusto y por fin bajo del auto. Ni siquiera me demoré mucho, cuando ella puso un pie en la vereda encendí el auto para irme ansioso.
…
________ (Stark)
El sr. Fury fue muy descriptivo cuando me habló del sr. Stark y ahora puedo ver que solo eran palabras que formaban una mentira.
Dijo que era una hombre sensible, pero puedo decir que ni sensible tiene los huevos. También dijo que era atento y preocupado por sus cosas, dijo que se podía confiar en él para lo que sea y que si tenia algún problema no dudará en acurrir a él.
Caí en una mentira y por lo que note en la conducta del sr. Stark diría que el de alguna forma estuvo obligado a esto. Lo puedo entender ahora que yo también me siento obligada a esto. Toda la emoción que tenia al principio desapareció en el momento que el sr. Stark intento deshacerse de mi y me pareció irónico teniendo en cuanta qué el sr. Fury dijo claramente que el estaba emocionado de que tuviera que convivir conmigo.
Pero por otro lado, era un hombre millonario, ninguna de todas las familias en las que he estado tenían tanto dinero como él, además de que vivía en un lindo y cómodo hogar, así que si me tengo que comportar como el quiere solo para quedarme con ese estilo de vida, entonces lo haría.
Considerando el pasado, esto es mejor que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Father Instantly (Tony Stark)
Fiksi PenggemarTony no era el tipo de hombre con un buen lado paternal, todos saben eso. Tampoco mostraba mucho interés en tenerlo, pero aunque no quisiera tener hijos, nunca estaba de más saber como tratar con niños o mejor dicho... con adolescentes. 01/02/2024