V Contract

47 4 1
                                    

Tony Stark

—¿Te gusta ser Padre? —Natasha preguntó a mis espaldas con un tono de burla.

Me estaba sirviendo un vaso del whisky, creyendo que con eso me relajaría, sin embargo tener a Natasha a mis espaldas recordándome la pesadilla en la que estaba viviendo no me ayudaba mucho.

Me volteé luego de un sorbo y mire a mi querida amiga con una mirada que demostraba mi odio hacia esa niña, hacia Fury y hacia ella si volvía a decir eso.

—Si de verdad me quieres, no vuelvas a decir eso frente de mi —volví a dar otro sorbo, terminando con el whisky —. Siento que me dará un paro cardíaco si vuelves a decir esa palabra.

—¿Qué palabra? ¿Padre? —volvió a preguntar en tono de burla solo para molestarme y disfrutar.

—Natasha, basta —advertí, sirviéndome más whisky.

—Es irónico que odies ser padre cuando tu mismo aceptaste serlo —dijo Natasha con un sonrisa poco confiable.

—Nunca acepte ser padre de esa niña —dije disgustado, terminando nuevamente con el whisky.

—No que tu recuerdes —me dio un sonrisa que esta vez me confundió.

—Ve al punto —dije sin más y prestándole toda mi atención.

Natasha saco una carpeta de su bolso, era la misma carpeta que me paso Fury, la reconocí solo por el color rojo de la tapa. Natasha comenzó a usmear entre las hojas hasta llegar en una en especial que me mostró.

Comencé a leer y a medida que avanzaba con las palabras mis ojos se fueron entre cerrando sin complender la situación que estaba frente a mis ojos.

—¿Cuando paso esto? —fue lo primero que pregunté cuando termine de leer y ver mi firma en esos papeles.

—¿Recuerdas que Fury te solicito en su oficina justo el 4 de julio? —comenzó con una pregunta que si sabía como responder.

—Lo recuerdo —asentí —. Le dije que no iría porque preferí celebrar el 4 de julio.

—Exacto, sin embargo ese día si fuiste con Fury —continuó Natasha aun manteniendo esa sonrisa burlona —. Yo estaba ahí ese día esperandote. Fury sabía que vendrías tarde o temprano y suposo qué vendrías ahogado en alcohol.

Con esa parte de la historia ya comenzaba a suponer que paso luego y conociéndome, toda esta historia sería provocada por mi al final.

—Dejame adivinar —hable suspirando cansado —. Yo firme esos papeles estando borracho ¿verdad?

—Así es —afirmó Natasha a punto de explotar en risas —. Estabas muy borracho ese día como para recordarlo.

–No puede ser —me frote el rostro con mis manos en un acto de frustración, escuchando las risas de Natasha —. Creo que necesitaré la botella entera para aceptar esto.

Volví a tomar la botella y de no haber sido por Natasha que me quito la botella de un solo tirón, tendría mi vaso lleno otra vez.

—Necesito que tengas tus sentidos activos —fue directo al lavaplatos y tiró todo lo de la botella. Mi ojos casi lloran por aquella tragedia —. No estoy de acuerdo con Fury.

—¡Gracias a dios! —mire hacia arriba como si de verdad estuviera hablando con ese supuesto dios —. Finalmente hay alguien que está de acuerdo conmigo. Natasha debes ayudarme, yo hablaré con mi abogado y tu encuentra una familia para esa niña.

—Lo lamento, pero Fury amenazó a todo aquel que tuviera los métodos para ayudarte, tu abogado no puede hacer nada y yo tampoco porque esa niña legalmente tiene padre y ese eres tu —volvió a tomar asiento frente a mi —. No puedes renunciar a esto, a menos que cumplas con el contrato.

Father Instantly (Tony Stark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora