"Pero si buscas algo estable, eso nunca seré yo. Si buscas algo positivo, eso nunca seré yo. Si buscas alguien que te de todo lo que necesitas eso nunca seré yo.
—never be me, miley cyrus"Si lo amaba como jamás lo había hecho con alguien más, ¿entonces porque no lo demostraba?. Pensaba Lee Minho mientras intentaba poder dormir.
Chris no merecía estar con alguien tan idiota como el.
Su lindo rubio debía estar con alguien que nunca lo descuidara, que pueda darle tanto cariño como solo el merecía. No tenía que estar con un tonto chico que sufría de depresión y que no era capaz de expresarse o comprenderse a sí mismo.
¿Porque no era capaz de besar, abrazar o tocar a Chris? ¿Porque debía ser tan arisco? ¿Que cosa lo detenia?¿porque no podia?. Notaba como su novio ha estado triste las últimas semanas, pero nunca tuvo intenciones de preguntarle, porque creía que su respuesta sería un "Es por culpa tuya".
Porque estaba consiente sobre que el mayor sufría por culpa suya. También todos sus amigos se lo decían todo el tiempo se lo decían.
"¿Porque Ignoras a chan hyung?"
"Hyung esta triste por culpa tuya"
"Dices que no entiendes porque chan hyung se aleja de ti por unas horas, pero lo único que entiendo yo es que el esta devolviendote lo que recibe."
"Es porque le duele notar como eres hasta cariñoso con Jisung, pero nunca con el"
El era el único problema, el mismo provocaba que el mayor se mantuviera alejado. Pero ni siquiera podía entenderse el mismo y de lo único que estaba completamente seguro era que amaba a su novio más que absolutamente nada en el mundo... incluso más que a sí mismo. Pero no podía comprenderse, no entendía porque nunca podía demostrarle lo mucho que lo quería, no entendía porque ni siquiera era capaz de demostrar su afecto con palabras o contacto físico.
Tenía miedo, mucho miedo de que chan se aburriera y decidiera terminarlo, aun que sabía que se lo merecía.
Llevaba ya algunas semanas ignorando a su novio... quizás ya un mes. Aún sabiendo que al rubio debía dolerle que lo ignorada, aun que a él mismo le doliera, pensaba que era lo mejor para ambos, porque asi ya no le provocaria mas.... Mal estar al mayor.
Porque el era un error en la vida de Christopher.— Minmin... quiero.... debemos terminar. —fue lo primero que escucho salir de la boca del mayor antes de que conenzaran las primeras clases de un día lunes.
— De acuerdo.
¡¿De acuerdo?! ¡¿Porque debía sonar tan indiferente?! ¡¡LA SITUACIÓN LE ESTABA DOLIENDO!!. No sabia que pensar, ¿Porque no salían más palabras de su boca? ¿Porque no intentaba cambiar todo? ¿Porque no luchaba por su chico? ¿Porque no podia reaccionar?. Se odiaba demaciado, por ser un tonto incapaz de todo.
Y a su mala suerte, con el pasar de los días, únicamente podía sentirse como un cobarde y una total miseria. Por su culpa un chico que resplandecía luz... ahora solo parecía una sombra sin vida... Ya no escuchaba la voz risueña de Chris en clases... ya no lo veía sonreír tanto... y aun que mayoría del tiempo fingía indiferencia... le preocupaba demaciado, pero estaba en conocimiento de que era por su culpa.
No sabia que hacer, de vez en cuando miraba de reojo detras de si en dirección a Christopher, solo notaba a changbin, jeongin o felix.. mirándolo a el con desprecio.. y desinteres. Entendía perfectamente porque resivia esas miradas, pero de todas formas le dolía, era patético y lo sabía. ¿Comprendía que el culpable de que su relación terminará era el? Claramente si, pero aún existía una parte de él que no podía aceptarlo, era jodidamente extraño pensar que Chris podía perdonarlo y volverían a empezar como si nada hubiera ocurrido.Aun que esa idea no sonaba mal después de todo.
— Realmente... te extraño...— Min...Yo también lo hago...pero.....no es buena idea que volvamos...no al menos hasta que estemos bien.
— ¿Porque quisiste terminarme?
— Porque nos estábamos alejando, no hablábamos incluso en días y eso no me gustaba... entonces decidí terminar antes de que lo nuestro empeorara.... Pero aun te sigo amando, Minho.
Así, finalizo la llamada.
El castaño sentía una extraña satisfacción, por haber conversado con Chris... después de tantos días, que para el fueron eternidades.
¿Existirá la posibilidad de regresar cuando ambos estén bien?
ESTÁS LEYENDO
bad ommens || Chanho
FanfictionDicen que cuando la persona a quien amas, te ha hecho feliz y triste al mismo tiempo, es cuando verdaderamente estás enamorado. Pero Chan tenía un problema, porque cada que minho le decía "adios", el respondia "hola" de regreso - Historia original...