"Te doy, te doy, te doy y tu recibes. Yo te doy y tu recibes"
-youngblood, 5sos.— ¡Minho, mira! —hablo con emoción el rubio, mostrandole a su novio el dibujo que tenia en manos.
— Esta muy lindo —fue lo único que dijo Minho mirándolo, con su típica expresión neutra.
Aun así esas pocas palabras fueron suficientes para que el mayor sonriera.
— Gracias minmin —pronunció con una sonrisa el mayor, dejando un sonoro beso en la mejilla contraria.
Chan volvió a prestarle atención a su cuaderno para continuar dibujando, pero se distrajo muy rápido con la escena en frente suyo. Minho sonreía en grande mientras hablaba con seungmin y solo pudo pensar ¿Porque jamás sonreía así se bonito con el?
Volvió en si mismo olvidando sus pensamientos, gracias a que escucho su nombre.
— Chan ¿Que te paso? Te quedaste pegado.
— Oh, nada honestamente —respondió con una dulce sonrisa, que no fue correspondida.— Solo estaba pensando que otra cosa dibujar. —bueno, sabía mentir con mucha facilidad.
Minho nuevamente, solo le dedico una fugas mirada.
Bang Chan puchereo mirando a su mejor amigo Changbin, que lo estaba regañando.— Chris, debes terminar con Minho, ¡ESTAR CON EL NO TE HACE BIEN! ¡Solo tu pareces ser el interesado en su relación! ¡Tu eres siempre el que da los primeros pasos! ¡Tu eres quien se acerca, quien lo besa y le habla! ¡Minho jamas te pone de su parte!.
— Solo... Solo es porque soy su primera relación en años y no sabe como reaccionar a eso.. el mismo me lo dijo, bin.
— 5 meses llevan ya, ¿No? Ni siquiera es capaz de decirte un simple "Buenos días", Hyung.
En ese momento no supo exactamente qué decir, porque sabía que eso lo estaba arruinando emocionalmente y el era demaciado inteligente como para saber que seguir dentro de esa relación leestaba haciendo daño, pero.. tenía la esperanza de que algún día minho le demostraría el amor que le tenía, además, ¿tenía la culpa por estar tan enamorado?
ESTÁS LEYENDO
bad ommens || Chanho
Fiksi PenggemarDicen que cuando la persona a quien amas, te ha hecho feliz y triste al mismo tiempo, es cuando verdaderamente estás enamorado. Pero Chan tenía un problema, porque cada que minho le decía "adios", el respondia "hola" de regreso - Historia original...