10

174 12 0
                                    

"Otro día que paso pensandote, recordándote, pensadote. Como si no fuera na' de na' porque no se puede volver atra'
—pensamos, nicky nicole."

Iba de camino por los pasillos del instituto en dirección a la clase que le toca la primera hora, a nada de entrar escucho unas voces conocidas.

— Déjame ver si entiendo —era changbin.

Restandole importancia finalmente iba ingresar pero voz lo detuvo,

— Por favor, no tengo ganas de escuchar tus regaños

se acercó un poco a la puerta divisando a  Cris sentado en su lugar de siempre.

— Nada de eso, Él está fingiendo ser la víctima para hacerte sentir culpable.

¿Que estaba haciendo?  ¿que? solamente intentaba fingir que era fuerte y que todo lo que había pasado no le importaba.

— Tampoco lo digas así, no es eso lo que está pasando y de todos modos. Yo fui quien lo arruinó por no haberle determinado antes.

— Él se la pasa demasiado alegre porque terminaron y tú cada día te estás lamentando.

soltó un suspiro antes de por fin ingresar a la sala y se sentó en su lugar rapidamente sin mirar a ambos chicos.

¿Cuantas veces debia repetirse que Sabía perfectamente bien que fue por culpa suya que su relación acabará?, pero ¿Porque siempre otras personas debían meterse en su relación?, ¿porque Chris le seguía hablando? Cuando solo por culpa suya es que estaba tan triste.

— Hola amigo

— Hola, Jisung.

— ¿Qué pasó? Tienes cara larga?

— Todo es difícil y un asco también —susurro apoyando su cabeza en el hombro contrario

— ¿Por tu ex de nuevo? Min, no des tanta vuelta de ese tema.

Solo pudo formar un fichero con sus labios.

Cuando tuvo que girarse para casa sacar su cuaderno, Bang Chan y el cruzaron miradas, pero el mayor  desvío su mirada instante y Antes de volver a girarse noto como el rubio el pasaba con rapidez, las manos por sus mejillas.

¿Por qué su lindo.... Hyung, estaba llorando?

— Fue la mejor decisión que tomaste en tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Fue la mejor decisión que tomaste en tu vida.

— Al fin lo hiciste. 

— Por fin reaccionaste.

Estás y muchas más frases han salido de la boca de sus amigos desde que les confeso que había terminado con Minho.

— Si dices que aún lo amas ¿porque entonces le terminaste?

— Porque pues.. hace meses que habíamos cambiado, no hablamos casi nada Y pues estabamos distanciando nos.

— Hyung, te percataste del daño que te provoca vas a ti mismo, por  siempre priorizarlo a el y olvidarte de ti mismo. no fue culpa tuya fue culpa de minho.

— Uhm... siempre cargue con sus problemas y los míos, al mismo tiempo...

Ahora ni siquiera sabía quién era o lo que quería, no sé sentía ni con ganas de hablar o bromear y solo respondía de forma automática cuando sus amigos le hablaban.

Minho se veia tan bién... Lucía más reluciente y alegre... se veía muchísimo mejor, desde que lo había dejado.

¿Fue lo correcto? estaba confundido ¿Seguir amando a Minho? tanto como el primer día ¿lo extrañaba? como nunca, pero a veces creía que solo extrañaba una fanta. Porque fuera de que estén juntos o separados sus acciones no habían cambiado mucho. Seguian con su extraña costumbre de ignorarsé cuando estaban frente a frente, pero hablaban como si nada....gran parte del tiempo... a través del teléfono.

Perdido en sus pensamientos se sobresalto cuando sintió un toque repentino en sus manos al levantar la mirada noto a minho quien antes de seguir caminando, le regaló una sonrisa.

— Oh Lee Minho ¿Porque a pesar de todo Sigues en mi mente todo el tiempo? —pienso el rubio mirando en dirección hacia del castaño.

— Mientras más lo veas, más difícil para ti va a ser olvidar lo....

— Hyunjin, ni siquiera estoy seguro de si quiero olvidar lo.

bad ommens || Chanho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora