I

675 52 27
                                    

________________

"ᎡᎬᏟᏬᎬᎡᎠᎾᏚ".

|Narrador omnisciente|

_______________

-¿Y bien?, ya a basado casi dos años y aún así no logras hablar con exactitud sobre "ese tema"- Interrogo un hombre de mediana edad- ¿Te sientes que eres capaz de poder hablar del tema?.

Como respuesta recibió un asentimiento sin firmeza del contrario.

-Bien, ¿recuerdas del todo lo que pasó en el día del accidente? O al menos ¿una parte de ello?-Volvio a preguntar.

-Si...recuerdo cada detalle de ese mismo día-Por primera vez habló el contrario en lo que resta de la sesión.

-Y ¿podrías intentar hablar con claridad todo lo que sucedió?-

Volvió a recibir un asentimiento antes del que el contrario abriera la boca para poder hablar sobre el tema.

[...]

Me encontraba caminando tranquilo sin ningún apuro, me sentía en paz por primera vez en semanas, me tranquilizaba el poder caminar por las noches he ir a algún lugar sin tener un destino aparente, dejaba que el viento me guiara hacia algún lugar escasamente transitado o algún sitio abandonado, a los cuales personas ambulantes, drogadictos o algún grafitero iban para hacer sus propias cosas.

La mejor parte era sentir el viento tranquilo golpeando mi cara suavemente, y el sentir de mis dedos algo entumecidos por el gran frío de la noche.

Todo se sentía despejado, tranquilo y lindo por la tenue luz natural que la luna transmitía o incluso algunos farores algo dañados me tranquilizaba, si bien aveces es un poco aterrador el ver lugares tan oscuros y creer que alguien te está viendo.

Aunque un par de veces me he encontrado con personas que no están con sus cinco sentidos o rayando cualquier objeto por mera diversión o teniendo como un método para distraerse y desahogarse de sus miserables vidas.

Por ello siempre mantenía mi navaja automática en el bolsillo de mi sudadera, aún que pocas veces la utilizo para poder defenderme de algún agresor, la mayor parte del tiempo la utilizo para poder crear horribles líneas algo profundas y a la vez superficiales sobre mi pálida piel cuando sentiavque ya no podía con mis problemas y necesitaba desahogarme de algún modo.

Claro se podría decir "problemas" cuando trataban de las incontables peleas con las que he tenido con mi madre, las constantes burlas y estrés en la facultad, y los rechazos de parte de Sophie.

En realidad no se si culpar a los demás por hacer que mi vida sea más complicada o culparme a mi mismo, ya que en realidad yo soy el problema por culpar a los demás por mis acciones "impulsivas".

En realidad, esta noche no es casi igual que todas las anteriores, aunque hubiera tenido unas de las tantas discusiones con mi madre acerca de las calificaciones que tengo en la facultad y el "no preocuparme" de eso. Hoy me he dado cuenta de que en verdad soy yo el verdadero problema.

Siempre he sido yo.

El como tratar a los demás causó que me quedara solo, en lo insistente que fui con Sophie al tratar de que ella me aceptara como su novio , en no poder defenderme de las incesantes burlas de los demás y ser el "blanco fácil", y ser el causante de las discusiones que he tenido con mi madre, aunque ella también halla sido la culpable algunas veces del provocar estas mismas.

De mientras estaba caminando sin rumbo aparente, sin perderme ni un poco ya que conocía esta ciudad como la palma de mi mano de las tantas veces que he recorrido esta misma una y otra vez, pude ver a un ambulante acostado en el suelo al frente de un local cerrado.

HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora