IV

360 30 26
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

¿ᎠᎾᏁᎠᎬ ᎬᏚᎢá ᎠᏆᎾᏚ?

|Monólogo interior|

________________

Hay veces en la que me quedo despierto durante toda la noche, preguntándome qué hubiera pasado si todo fuera diferente.

Mirando atrás; en el pasado, me doy cuenta de que no hay un "hubiera", al cual anhelaba tanto, solo era una ilusión para poder mantenerme cuerdo y no terminar con mi tortura tan rápido.

Antes de que "eso" me pasará, estaba más solo que nunca, aunque me divertía de cierto modo, la soledad para mí me mataba aunque había veces en las cuales la deseaba.

Me hacía distraer de mis problemas, me hacía esconderme de mi.

Siempre hacia paseos nocturnos por la calles solitarias, oscuras y sucias de Estocolmo, me relajaba el hecho de estar solo y que nadie me podría hacer daño en el procesó.

Aunque si hubieron unos cuantos sustos, tengo varias anécdotas del como casi me arrestan pensando que iba a robar un local, si mal no recuerdo era de ropa, y de allí promocionaban una camisa de la banda de "Radiohead", aunque ya tenia una.

No era original, la había hecho yo con mis propias manos utilizando una brocha de pintura cualquiera, mucho alcohol y una camisa negra, no era parecida a la original pero había hecho lo que podia, ya que lo hice con mucho esfuerzo y de cierta forma me enorgullecía un poco de mi mismo. Aunque tenía un poco de dinero, lo suficiente como para haberla comprado, pero no lo quise hacer, tal vez era porque me llamaba un poco la atención el personalizar a base de dibujos mis propias cosas.

Regresando a mi experiencia; solo me había acercado a la vitrina de las muestras «lo suficiente como para quedar "pegado a ella"» y haber metido una mano en mi bolsa cruzada para poder agarrar mi teléfono y así tomarle una foto, el pequeño detalle es que no sabia que había un empleado observando me y ver mis inocentes acciones, tal vez según el, creía que la pequeña tienda de ropa en la que trabajaba valia millones y no quería que alguien la robara, al final le marcó a la policía y sin yo saber, habían llegado muy rapido. Según su declaración fue que yo parecía a un "vagabundo" con la ropa que traía y que gracias a mi capucha «la cual tapaba toda mi cara» y en la manera en que "sospechosamente" me había acercado a la vitrina me hacia ver como una posible amenaza, al final al cuarentón le metieron una multa por haber llamado al 112 por una falsa emergencia e intentar arrestar a un menor de edad. Ese dia aprendi a no acercarme a cualquier tienda con la capucha ya puesta tapando me toda la cara durante mis paseos nocturnos... O incluso a cualquier hora del día.

Recuerdos como de ese estilo me hacían sacar unas cuantas risas, pero al igual la mayoria de mi miserable vida se derivaron a malos recuerdos que causaron traumas desde muy joven, como por ejemplo: que mi madre me hubiera obligado a ser católico y el haber hecho la primera comunión, el de rezar todos los días antes de comer y antes de dormir, supongo que ella no me habia enseñado el cariño que "Dios" tenía o tiene hacia mi, solo que me enseño a que le debía temer y obedecer a un estupido libro de 1,776 paginas que según todos en esa religión, dictaba lo que no debían hacer para no ser un "pecador" y así no ir al infierno.

HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora