________________
ᏟᎾᎷᏆᎬᏁᏃᎾ
|Monologo interior|
________________
A partir de la ida del doctor Purnell nos envolvió un silencio muy incomodo aunque duro pocos segundos se sintieron como decadas, aunque todo esto me hacia sentir ligeramente mal, ya que a parte de ser mi primera vez en la cual iba a ser este tipo de actividades sociales.
-Y... ¿Como prefieres?- Rompió el silencio el tal "Danielle".
-¿De qué hablas?
-No quiero que lo tomes a mal, pero... Estas... Es-estas en silla de ruedas y pues queria saber- antes de que siguiera hablando le interumpi con amargura.
-Vete a la mierda- Le mire mal e hice rodar mi silla de ruedas en dirección al elevador, escuchamdo de fondo las pisadas del más alto detrás de mi.
-¿Sabes a que piso vamos?-
-¿Tu no?- Le pregunte con un tono seco sin mirarle.
-Eh... No si lo se, d-digo que tal vez el doctor no... No te lo dijo- Me respondió innecesariamente con un tono timido haciendo que girara los ojos.
Antes de estirar mi mano y tocar el botón para llamar al ascensor, la mano de Danielle irrumpió en mi campo de visión, haciendo me bajar mi brazo antes de hacer un toque no deseado y hacer que la situación sea cada vez más incomoda.
No paso mucho tiempo para que las puertas de metal grueso se abrieran ligeramente rapido para demostrar que alli estaba la pequeña cabina tan pulcra como siempre; practicamente podias ver tu reflejo en el piso y en las paredes, tambien acompañada con una brillante luz y paredes descoloradas y desnudas; sin vida, y su unica decoración es un espejo; revelador y voluminoso. Con el detalle que se encontraba solitario y algo tetrico.
Nunca me gusto subirme a un elevador, desde que ocurrió ese accidente mi ansiedad y paranoia han aumentado de sobre manera, me hacen imaginar que el ascensor se quede estancado en un piso alto sin tener una posibilidad de salir y con ese ambiente que tiene, no favorece en nada esas situaciones.
A partir de subir a ese bendito lugar claustrofóbico, me retracte de no haberle hablado a ese anciano para que nos acompañara, entre más pienso en esa decisión pensada tarde, me doy cuenta de que; ¿No debería estarnos supervisando?, ¿Danielle no era un completo novato?, ¿Se le presento una hurjencia con otro de sus pacientes?. Aunque no se del todo como funcionan los trabajos sociales es un hospital psiquiátrico, imagino que asi no debería hacer el trabajo de un representante, ¿este tipo alto sabrá que hacer cuando me de una de mis crisis en su presencia?, imagino que no. Tal vez y si sabe, ¿a quien en su sano juicio se le ocurre trabajar en un psiquiátrico sin tener la suficiente experiencia? Antes de seguir dibagando cada vez más en mis pensamientos sobre esta situación tan incoherente, el ruido del elevador sono, avisando nos que llegamos a la planta baja de este edificio.
ESTÁS LEYENDO
Hospital
RomanceUna historia chico x chico entre los protagonistas de cry of fear y de afraid of monsters (Simón y David). En caso de que no te guste el ship por favor pasa de largo la historia y sigue leyendo cualquier otra. (Creo que este sería un AU "original" d...