2

683 80 6
                                    

Bienvenida a casa

Cuando las personas entraban al horfanato, lo primero que diría la encargada era que se alejara de ellas.

Y a ellos que no le tomaran importancia, solo era una niña poco importante.
Solo era un Monstruo

Durante años fue echada de varios horfanatos, de diferentes pueblos y ciudades, vivió en las calles durante mucho tiempo, utilizando sus habilidades para robar comida y encontrar lugares donde dormir.

Incluso ahora ella misma se llamaba monstruo, las pesadillas eran continuas y su pecho dolía siempre.

Los ataques de panico también eran notorios y simplemente a veces quería que todo parara.

Nunca pensó que alguien la querría.

Su sorpresa fue grande aquel día, donde llego aquella pareja en busca de un bebé.
Aunque intento alejarse de ellos para no causar problemas, aunque se transformó frente a ellos y todos tuvieron miedo.

Solo aquel hombre no lo tuvo, solo el le ofreció su mano y la cargo en brazos

El iba a ser su nuevo padre.

.

.

.

.

Después de realizar los trámites necesarios, Nimona era oficialmente su hija, Ballister estaba feliz.

Ambrosio pareció aún dudar, incluso les ofrecieron que si les causaba problemas la niña podría ser devuelta sin problema, especialmente con ella.

Ballister se dio la vuelta e ignoro aquello.

De regreso a casa, Ballister mantenía a la pequeña niña cargada en sus brazos, la niña no había hablado en lo absoluto, se mantenía algo temerosa y escondida en los brazos del hombre.

Fue un viaje largo mientras conducian.

Debería haber emoción, sin embargo ninguno de los dos de la pareja sabía cómo hablarle a la chiquilla que parecía tener miedo.

-Y... entonces te llamas Nimona?

Ambrosio pregunto un tanto nervioso, Ballister se quedó con cara de "eso fue lo único que se te ocurrió?"

-Uh...mmh

La niña por fin levantó su cabeza mirando al rubio con ojos brillantes y asintiendo con la cabeza.

Ya no hubo más que hablar pero Ambrosio noto que durante todo el camino la pequeña Nimona lo miraba expectante.

Se pregunto si eso era bueno o malo.

.

.

.

.

-Mira Nimona, aquí vivirás de ahora en adelante

Ballister le presento a Nimona su casa, era de dos pisos.

-Parece una torre

El Deseo Que Pedí (Nimona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora