8

356 37 4
                                    

Sorpresa, sorpresa



















Un día mientras corría, con las aves que volaban, los ciervos que saltaban y los peces que nadaban...encontré un pozo de los deseos...tome valor y sujete la moneda que apareció ante mi...

Y desee....

.

.

.

.

El sonido del spray en  pintura sobre las paredes que eran opacadas por el bullicio de las calles.

-Terminado!

Dijo el chico de cabellera rubia rapada de un lado.

-Arne! Mira esto!

La chica de cabello corto y pelirrojo la llamo mientras acababa de poner los últimos detalles con spray.

-Nimona...creeo que eso no era parte de lo que debíamos de pintar.

Señaló el chico, Arne, al tiburón rosa gigante en la pared.

La chica sonrió dejando ver sus colmillos

-Pero se ve genial eh?

El chico rodó los ojos mientras jalaba a la chica.

Será mejor que nos vallamos de una vez.

-Eres muy aburrido

Nimona suspiro y no tuvo de otra que dejarse llevar por el chico a otro lado.

Al menos salieron con una buena paga...antes de que vieran el tiburón gigante que no tenía nada que ver con lo encargado.

-Vamos!

Nimona dijo mientras repentinamente tomaba la forma de un ave tomando al chico del cuello de la camisa y elevándose en los aires.

-Sigo sin acostumbrarme a esto

Dijo Arne mientras cerraba los ojos para evitar marearse con las alturas.

-Creeo que prefiero tu otra forma, chica tiburón.

-No seas exagerado, esto es divertido!

La chica fio vueltas por los Aires con libertad, cosa que casi hizo que el chico se vomitara.

despues de un rato llegaron a las afueras de la ciudad, a su casa.

Nimona sonrió cuando se encontró con Ballister con los brazos cruzados en la puerta, mirándolos fijamente.

-Oh! Hola papá! Que lindo día para estar afuera...verdad?

Nimona no pudo evitar soltar con nerviosismo mientras volvía a su forma adolescente.

-Donde han estado? No me digas que otra vez estabas bandalizando calles Nimona

-Ah...si pero no...mira! Nos pagaron por pintar un local.

Dijo la chica mostrando unos cuantos billetes hechos bolas de sus bolsillos.

El Deseo Que Pedí (Nimona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora