Naruto se dio la vuelta, el estilo bojutsu simple con ligeras alteraciones le dio una forma casi perfecta con las cuchillas naranjas de destrucción. Varias veces a los espectadores les pareció que el rubio iba a perder una extremidad, pero nunca titubeó.
Varios Caballeros y Maestros observaban al extraño que para ellos tenía mejor control que muchos Caballeros experimentados.
El rubio bigotudo los ignoró a todos, estaba en la zona y disfrutando de la danza del sable que Revan le había mostrado. -Espera, ¿eso no condujo a esa noche en Suna?- Naruto pensó con una sonrisa maliciosa en su rostro al recordar su noche de pasión y, por supuesto, el grito de Gaara a la mañana siguiente acerca de que pusieron los jutsu silenciadores.
Se acostumbra a dormir y actúa como si fuera más importante que nada.
Naruto hizo una patada de helicóptero y aterrizó con facilidad mientras lanzaba el sable de luz de doble hoja al aire y realizaba varias volteretas hacia atrás antes de aterrizar atrapándolo perfectamente, continuando el movimiento en una rápida serie de giros.
Naruto comenzó a ralentizar su baile cuando sintió venir la presencia familiar de su esposa. Él sonrió mientras se abría a ella.
-¿Terminaste con la reunión querida?-
-Te escabulliste del centro médico otra vez amor. Me prometiste que no volverías a hacer ese tipo de cosas. ¡JURASTE POR EL RAMEN!-
El grito mental de su esposa lo congeló en medio del movimiento. -Ahora, Rev, amor. Estaba perfectamente bien. Acordamos que si estaba bien no tenía que sentarme a esperar.-
La sintió entrar en la habitación y abrió los ojos al verla marchar más allá de la multitud reunida. "No intentes usar tu lógica Naruto Uzumaki-Namikaze, Rokundaime Hokage o no, te patearé el trasero de aquí a Konoha".
Naruto desactivó la hoja. Trató de pensar en una forma de evitar dormir en el sofá. Sin embargo, Revan miró a su alrededor y luego sonrió cuando ella se volvió hacia él.
"Bueno, ya que estás despierto, peleemos ahora que tienes un sable de luz. Cuando terminemos, trabajaremos en hacer el tuyo".
Naruto asintió y regresó al centro de la alfombra. Revan estaba protegido y suspiró sabiendo que le iban a patear el trasero. -¿Me pregunto dónde puedo conseguir chocolate con leche aquí?- Se preguntó cuando ella sacó sus dos sables de luz y se activaron con un SNAP-HISS dual , las cuchillas moradas y rojas zumbaron cuando tomó su postura.
Naruto reactivó el sable de luz naranja de doble hoja y sonrió al ver la ceja arqueada de su esposa. "No." dijo ella y él hizo un puchero. "Pero, es un buen color". Él dijo.
"Es naranja. Hablamos de esto". Ella dijo mientras él tomaba su propia postura.
Revan pudo sentir que parte del consejo entraba en la cámara y vio a la pareja de maestro y padawan de cuando llegó.
-¿Lista amor?- envió Revan.
-Sí. ¿Con todo?- La voz de Naruto volvió a ella mientras daban vueltas.
-Sí. Mostrémosles cómo hacer esto.- La voz mental de Revan apenas terminó cuando se lanzó.
Los ojos de Obi-Wan Kenobi se agrandaron mientras miraba a la pareja. Había observado al rubio cuando comenzó a pasar por sus formas, nunca había visto a nadie en el templo elegir el sable de luz de doble hoja.
Tenía que admitir que el Caballero desconocido era algo para ver.
Cuando la mujer de antes llegó y habló, Obi-Wan supo que estaban hablando como maestro y aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
caballero jedi
FanfictionRevan y Naruto, seres inmortales regresan a la República mientras se dirige hacia la guerra una vez más. ¿Qué eventos alterarán estos dos? FemRevan/Naruto, Obi-wan/Padme. Este fic le pertenece a EroSlackerMicha de fanfiction.net Yo solo lo traduzco...