▰▰▰ 💅🏻 ❛ ꒷꒥ ⩩ LIKE A VIRGIN 👼🏼
▌𝖳𝖧𝖤 GQ INTERVIEW ⋰⋰ 𝗮 christian bale 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.Cuando los padres de Sophie se enteraron de su relación con Christian Bale quisieron conocerlo.
—No se que decir, todo es tan repentino y trabajé con Christian una vez, jamás imaginé que... Bueno, saldría con mi hija casi treinta años después— respondió Gale, sin saber exactamente qué decir, luego de que Sophie le contara sobre su relación.
A su lado estaba Tom.
—Conozco a Christian, es un buen tipo, discreto, tiene una vida muy privada y nunca lo he visto ebrio, excepto por esa vez en... Oh, no, ese era Viggo Mortensen— se corrigió y los tres en la mesa rieron por su broma. —Creo que él está bien.
—Gracias, Tom— Sophie apreció su apoyo.
—Mira, no digo que no este de acuerdo, es solo que, pensé que regresarías con Harry, la pasamos bien en su concierto y me agradaba.
—No lo haré, mamá— zanjó molesta, cruzándose de brazos.
Tom esperó que no discutieran por el mismo tema otra vez.
—Bien, solo decía— Gale alzó las manos ante la mirada insatisfecha de su hija. —, me gusta Christian.
La diferencia de edad que había entre Sophie y Christian era lo que no tenía tan contenta a Gale, pero, al final, era Hollywood: Leonardo DiCaprio no sale con modelos mayores a los veinticinco y Al Pacino puede ser padre a los ochenta años, así que si, su hija podía salir con un actor veinte años mayor y era perfectamente normal.
El sábado siguiente, luego de haber movido algunas cosas en sus agendas, se reunieron para comer en casa de Sophie con motivo de presentarles. Christian había conectado enseguida con Gale y Tom mientras contaban anécdotas del viejo Hollywood y otros aspectos que nada se relacionaban con la cinematográfia, rieron y coincidieron en muchos temas. Incluso había congeniado con su hermano Pete y dado unos consejos que Sophie fingió no escuchar.
—Debo admitirlo— comenzó Gale, ceremoniosamente. —, estaba un tanto renuente a su relación porque se dio de pronto y no teníamos idea...
—Yo estuve de acuerdo enseguida— le interrumpió Tom, evidenciando a Gale, lo que hizo que le lanzara una mirada fruncida mientras la pareja intentaba no sonreír.
—El punto es que— recalcó. —, me alegra que estén juntos.
—Me da gusto escuchar eso— dijo Christian genuinamente.
—Un día deberían venir a pilotear conmigo— les ofreció Tom. —, estoy enseñándole a Pete.
A Gale no le gustaba el hecho que su hijo piloteara un avión por el riesgo que eso implicaba, pero Tom había insistido y era una de sus más grandes pasiones, así que terminó cediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛IKE 𝓐 𝓥IRGIN ▶︎ CHRISTIAN BALE
Fanficwarning: age gap sexual content 🚬 ━━ 𝓛𝙸𝙺𝙴 𝓐 𝓥𝙸𝚁𝙶𝙸𝙽 ❝ He likes to watch me in the glass room, bathroom, Château Marmont Slippin' on my red dress, puttin' on my makeup Glass room, perfume...