✺ 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. ✾

1.3K 91 0
                                    



Todo lo ocurra en este escrito es una historia ficticia, por lo tanto NO es real y tampoco pretende sexualizar o imponer/demostrar alguna preferencia sexual de los pilotos.

Todo esto es con el fin de entretener a la comunidad desde el respeto correspondiente. Este Fanfic contiene parejas del mismo sexo, escenas +18, entre otros.

El tiempo o cronología de las carreras o de los sucesos ocurridos pueden llegar a variar o ser alteradas para el beneficio y continuidad de la historia.



.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


La historia está inspirada en la serie "La reina del Flow", pero queda en eso, una inspiración ya que hay muchas cosas que diferentes en este fanfic. Lleva el nombre de "Ave de Fuego" haciendo referencia al ave fénix.

Sergio, Max y Charles tendrán la misma edad, así que muchas cosas que pasaron en la vida real no serán tomadas en cuenta para esta historia.

Este FF tendrá algún capítulo perdido hasta que la historia "Love Me Harder" terminé, ya que después de que esta termine los capítulos serán mas regulares.
La verdad estoy muy emocionado por esta historia. Espero que la disfruten leyéndola tanto como yo escribiéndola.

El prólogo se estará subiendo junto a esta parte, para que vayan viendo de que trata esta historia.✨


𝐓𝐢𝐤𝐓𝐨𝐤: 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐚𝐧𝐅𝟏_

𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐬𝐳𝐅𝟏

𝑨𝑽𝑬 𝑫𝑬 𝑭𝑼𝑬𝑮𝑶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora