"𝙑𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙧𝙚𝙣𝙤𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙨𝙖, 𝙥𝙤𝙗𝙧𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖, 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧."2015
Charles Lecrerc, Sergio Perez y Max Verstappen, el trío de amigos que llegaron a la formula 2 al mismo tiempo.
Eran conocidos por tener sus roces en el Karting ya que desde que tienen 10 años han estado luchando por el campeonato, turnándose entre ellos el trofeo de campeón.Todo iba bien, eran ese grupo deseado. Sergio estaba feliz ya que tenía a su mejor amigo y a su crush en el mismo grupo. No podía mentir, Max Verstappen se le hizo guapo desde que lo conoció. A pesar de su corta edad, pensaba que había encontrado al amor de su vida, pero era una ilusión más que una realidad ya que Max no le hacía caso o no le paraba bolas. Todo quedaba en una mera ilusión.
Sergio no era el único que tenía esos sentimientos en el grupo; Charles estaba completamente embobado con el mexicano.
Max sabía que Checo gustaba de él, por parte de externos se había dado cuenta y le ayudaba a entender todo gracias al comportamiento obvio que tenía el mexicano. Verstappen era alguien egoísta, que pensaba en si mismo, y no lo iba a negar, su más grande rival era Sergio Pérez.
Su padre, Jos Verstappen siempre estuvo en contra de la amistad de estos tres chicos, pero aún más en desacuerdo de la amistad que tenía con Sergio ya que tenía miedo de que Max llegara a caer enredado en sus brazos y que algún equipo le llamará a él antes que a Max.
— Oye Max... tienes que deshacerte de Sergio.—
Expresó el mayor de los Verstappen. El joven tenía planeado destruirlo en pista, demostrar que era el mejor y si había tiempo, tratar de empezar algo con él.
— Oí que tiene asiento en la F1... no vas a permitir eso ¿o si?... que yo sepa no eres alguien que se deja ganar. Ese chico gusta de ti. Aprovecha eso.—
Max no estaba muy seguro de eso, pero al fin y al cabo su padre tenía razón, no iba a permitir que nadie se cruzara en su sueño de ser un piloto de formula 1, así que decidido, tomó su teléfono celular y le mandó un mensaje a Checo, diciéndole que quería verlo esa noche.
La carrera iba a ser al siguiente día, así que haría todo lo posible para tratar de distraer al mexicano que sin chistar había accedido a la invitación hecha por el neerlandés.
La noche llegó y con eso la "cita" planeada por el neerlandés se estaba llevando a cabo. Max fue el chico más amable con Sergio, hasta él mismo se había asustado de lo amable y lindo que había sido con Sergio, pero al fin y al cabo toda era una máscara.
Las horas pasaron y Max había enredado por completo a Sergio, a tal punto que terminaron juntos esa noche, siendo esa la primera vez que Sergio tenía relaciones con alguien. Sin duda para él la noche había sido mágica, pero todo era parte de un vil engaño.
Al ver a Sergio dormido, Max se puso su ropa y salió de la habitación, yéndose a la suya donde lo esperaba su padre.
—Tardaste mucho.—
El mayor de los Verstappen estaba sentado en aquel pequeño sofá que tenía la habitación donde se estaba hospedando Max.
—Tuve que hacerlo bien Padre... resulta que disque era virgen... así que... lo tengo en mis manos.—
El mayor de los Verstappen solo rió de manera irónica para luego ponerse de pie.
—Quiero que mañana acabes con él... y no me refiero a que ganes.—
Max tragó en seco, sabía a lo que se refería su padre, pero no estaba del todo seguro. Era algo que iba a pensar toda la noche, aunque no iba a mentir, le tenía un poco de miedo a su papá.
‧͙⁺˚*・༓☾ ❤️🔥 ☽༓・*˚⁺‧͙
𝓡𝓪𝓬𝓮𝓭𝓪𝔂.
Checo estaba rondando por todos los garajes, quería ver a Max antes de la carrera y darle un beso. Cuando despertó y no vió a Max a su lado se sintió un poco solo así que decidió darle la buena suerte antes de la carrera.
—Oye Charles... ¿No has visto a Max?—
Preguntó el mexicano al encontrarse con Charles. El monegasco sonrió al ver al mexicano. Amaba ver esas pecas que adornaban el rostro del joven.
—Mmmh no... pero creo que está por detrás de los garajes de Carlin.—
—Vale gracias... suerte en la carrera CharChar.—
El mexicano le regaló una sonrisa y empezó a correr a donde Charles le había dicho. Al llegar, efectivamente pudo escuchar a Max, pero se dió cuenta que no estaba solo.
—Max... ya te dije, desaste de él. No quiero que ese hombre manche tu carrera.—
—tranquilo padre. Por algo me acosté con él ¿no? Ese idiota no podrá conmigo, ahora menos que lo tengo en la palma de mis manos.—
Sergio al escuchar esto sintió como su alma se destrozaba. Se sentía como un idiota, se dejo llevar por un chico que nunca lo quiso. Sin tardar, salió corriendo de ese sitio, la carrera ya iba a empezar así que de una vez corrió a donde estaban los coches.
Al llegar al suyo que estaba ubicado en la segunda posición de la parrilla, solo por detrás de Charles, se subió de una vez en el coche sin hablar con nadie ni dirigirle la mirada a nadie.
Max se acercó al coche de Sergio y descaradamente le deseó suerte y finalizó la frase con un "te quiero Sergio". Esto provocó que el mexicano se enojara. Ya quería que la carrera empezara para dejar por el piso a Max.
Las 5 luces del semáforo se encendieron, mientras una por una se iba apagando, muchas cosas pasaron por la cabeza de Sergio. Al apagarse el último semáforo Sergio salió catapultado a la primera posición, rebasando a Charles en la primera curva.
Las vueltas iban pasando, Checo se mantenía primero y tenía a Max detrás suyo. El neerlandés estaba algo frustrado por qué no podía rebasar a Sergio por más cerca que estuviera. Por su mente pasaron las palabras de su padre "Acaba con él, no puede ser más que tú." Así que, decidido, se puso lado a lado del coche de Sergio, dejándole prácticamente sin espacio. Sergio trató de mantener la posición pero cuando menos se dió cuenta, Max había impactado su coche, mandándole contra un muro de forma violenta.
Los paramédicos iban y venían, Sergio poco a poco veía como los de seguridad se acercaban pero se sentía cansado, así que cerrando los ojos, quedó completamente inconsciente. Sergio Perez había quedado en coma ese día.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑽𝑬 𝑫𝑬 𝑭𝑼𝑬𝑮𝑶.
FanficSergio Pérez, Charles Lecrerc y Max Verstappen eran tres adolescentes que tenían el mismo sueño: llegar a la formula 1. las carreras en Karting los hizo muy unidos, pero una traición y un mal movimiento por uno de ellos provocó que Sergio Pérez per...