𝐘𝐞𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟎 ~ {3 𝐘𝐞𝐚𝐫'𝐬 𝐀𝐠𝐨}.Habían pasado meses desde que Sergio había despertado de aquel coma, le había pedido a Jenson que le actualizara sobre todo lo que había pasado en ese tiempo, si las personas habían estado preocupadas por su estado o no, pero el británico aún no había dado respuesta a sus dudas. Es por eso que este día se encontraba sentado frente a él mientras disfrutaban del desayuno.
Sergio estaba desesperado, quería salir de esa cada e ir a donde se encontrara Max y partirle la cara, pero tenía que ser meticuloso.
—Jenson... llevo preguntándote mucho tiempo sobre si las personas saben de mí, he querido escribirle a Charles y tú no me has dejado... me.. ¿me puedes decir que es lo que pasa?—
El británico sabía que no podía ocultarle las cosas para siempre, solo lo había hecho para que Sergio tuviera una tranquila recuperación, ya que, estaba llevando la terapia física para volver a tener control sobre sus actividades psicomotoras.
Pero también sabía que ya era hora de que lo supiera todo, al fin y al cabo, se iba a dar cuenta en algún momento.
—Sergio... es que...—
—Puta madre, ¡habla ya! Me estás poniendo nervioso.—
—Sergio, lo que pasa es que... todo mundo piensa que tu falleciste debido al accidente. Las personas me preguntaban sobre ese rumor y yo no lo negaba, así que todo mundo asumió que si habías muerto.—
Sergio había quedado anonadado ante lo que Jenson le había dicho en ese momento. Su alma había salido por completo de su cuerpo. A pesar de no tener a quién preocupar ya que su familia le había hecho a un lado desde que les dijo que quería ser piloto y además era gay, aún así se sentía extraño. Para todos estaba muerto, e incluso el estaba empezando a creérselo.
—Charles... me insistió tanto que al final terminé diciéndole los mismo, ya que... no quería que nadie supiera de tú estado... Per-perdóname Checo...—
El mexicano solo le volvió a ver sin decir palabra alguna, pero con la intención de decir mil de estás. Estaba algo confundido ante todo y al mismo tiempo preocupado por el monegasco, al fin y al cabo había sido su mejor amigo y le había demostrado que era la persona en la que más confiaba además de Jenson.
—¿Verstappen también cree que estoy muerto?—
Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de aquel chico de ojos marrones. Su vista estaba enfocada en el británico que tenía en frente, que estaba tratando de encontrar las palabras correctas para no hacer enojar al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑽𝑬 𝑫𝑬 𝑭𝑼𝑬𝑮𝑶.
FanfictionSergio Pérez, Charles Lecrerc y Max Verstappen eran tres adolescentes que tenían el mismo sueño: llegar a la formula 1. las carreras en Karting los hizo muy unidos, pero una traición y un mal movimiento por uno de ellos provocó que Sergio Pérez per...