𝐘𝐞𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟏𝟓 ~ {𝟖 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐀𝐠𝐨}.
La desesperación del británico no dejaba que pudiera respirar de forma correcta. Jenson llevaba poco tiempo desde que se había convertido en el mentor secreto de Sergio. Era algo que ambos habían decidido. El británico había visto a Sergio desde que era un niño y su historia sin duda alguna lo había cautivado. Un chico mexicano en un continente desconocido, sin familia, sin tener apoyo, solo su instructor quién fue que lo apoyó para entrar a los kartings y luego a las categorías inferiores de la F1.
—Familiares de Sergio Perez.—
Mencionó el doctor después de salir de la sala de operaciones.
—Soy...soy su representante.—
—De acuerdo... el joven Pérez ha tenido un impacto en la parte posterior de su cabeza, provocando que quedara inconsciente en el momento. Debido al golpe, el joven ha tenido inflamación en el cerebelo, pero gracias a los estudios y al rápido trabajo del equipo médico se pudo evitar la muerte cerebral...pero...—
Jenson pudo respirar al escuchar que el doctor mencionó que Sergio se salvó de una muerte cerebral. Al fin y al cabo le había agarrado cariño y le quería como un hijo. Cuando estaba a punto de festejar el "pero" que mencionó el doctor lo hizo preocuparse de nuevo.
—Gracias a dicha inflamación, el joven ha quedado en coma... no... no sabemos cuánto durará su proceso de des inflamación, así que tampoco sabemos cuándo despertará. Solo queda esperar. Lo siento mucho señor.—
Jenson sintió que él aire se le fue. Era increíble como todo por lo que Sergio luchó para llegar a donde estaba pudo haberse acabo en ese accidente que Max Verstappen había provocado.
Cuando se iba acomodando en la habitación donde Sergio se iba a quedar por aquel tiempo indefinido, se puso a escuchar las entrevistas post carrera de la F2, enfureciendo al escuchar a Max Verstappen decir "No fue mi culpa, si supiera conducir y no chocarse contra los demás esto no hubiera pasado, así que no me siento culpable."
Jenson apretó su teléfono de la rabia al escuchar un "Pero espero que se encuentre bien... al fin y al cabo es mi amigo." No podía creer la hipocresía de aquel chico del que alguna vez Sergio tuvo confianza. El británico sabía de la unión entre ellos junto a Leclerc. Era ese trío del que todo el mundo hablaba. Pero parece que todo era una farsa.
Cuando por fin llevaron a Checo a la habitación correspondiente, Jenson hizo todo a un lado y se acercó a acariciar cuidadosamente la frente del chico, que se encontraba dormido como un bebé.
—Se que vas a despertar... y vas a volver más fuerte Sergio. Yo me voy a encargar de que vuelvas con esa fuerza.—
A como se prometió, los meses iban pasando y el iba cuidando de Sergio, estando ahí a su lado todos los días con la ilusión de que este despertara. Los rumores habían salido, muchas personas creían que Sergio había muerto debido al accidente. Nadie sabía donde estaba el mexicano internado ya que Button había solicitado un traslado a Suiza y así evitar a la prensa o que se filtrara alguna información del estado de salud de Sergio. En su mente era buena idea que todos creyeran que Sergio estaba muerto, aunque el tenía la esperanza de que un día despertara. El entrenador físico de Sergio el había dicho que Charles le había escrito miles de cartas, a pesar de no saber como se encontraba su amigo, esperaba que algún día las leyera.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑽𝑬 𝑫𝑬 𝑭𝑼𝑬𝑮𝑶.
FanfictionSergio Pérez, Charles Lecrerc y Max Verstappen eran tres adolescentes que tenían el mismo sueño: llegar a la formula 1. las carreras en Karting los hizo muy unidos, pero una traición y un mal movimiento por uno de ellos provocó que Sergio Pérez per...