Ese mismo sábado, Nene estaría aburrida en su sillón viendo la tele y comiendo una manzana, cuando tendría una idea.
Tomaría su teléfono y llamaría a Emi, por su puesto ella contestaría casi de inmediato.
_______________________________________
Llamada.
Nene:Eyy amiga.
Emi:Eh hola Nene.
Nene:¿Cómo estás?
Emi:Pues supongo que bien.
Nene:Me alegra mucho, te venía a decir ¿si querías ir a un tipo fiesta weona?
Emi:Pues..
Emi vería a su alrededor recordando que está sola en casa.
Emi:Está bien, solo dime lugar y hora.
Nene:es a las 8, yo te voy por ti a tu casa.
Emi:Está bien, nos vemos amiga.
Nene:Chao.
Fin de la llamada.
_______________________________________
Emi se quedaría pensando si tomo la decisión correcta, pero se deshaceria de ese pensamiento de inmediato.
Se iría a preparar algo de comer, ya que apenas eran las 5 y bueno quería ir con algo en el estómago.
Se prepararía un simple sandwich de jamón y queso.
Después de comer simplemente se iría a preparar para la salida.
Mientras que con Nene esto sería algo diferente.
Ella era alguien que se aburría muy rápido así que decidió cambiarse rápidamente con un traje totalmente negro y un bolso del color antes menciónado y saldría de su casa con la manzana en mano.
Bueno, eran casi las 6 tampoco es como si le fuera a pasar algo si salía a caminar un rato.
Nene sacaría su celular y le marcaría a Nova, pero raramente no contestaría.
Nene:hmm que extraño normalmente suele contestar mis llamadas aunque sea para insultarme, pero.. bueno estará ocupado supongo.
Karma podía sentir que tal vez algo esté pasando con Nova, pero prefería no pensar en ello, ella sabía que en realidad el no la consideraba una amiga, pero ella si lo hacía y por alguna razón si algo le pasará a Nova ella se preocuparía demasiado.
Nene se sonrojo un poco, pero simplemente agitó la cabeza un poco y siguió caminando.
Bueno ella siempre le veía el lado positivo a las cosas, y bueno ella solía salir demasiado así que se puso a saludar a toda la gente que veía pasar ya que a la mayoría los conocía.
En fin eso tampoco es que la alegrará mucho, pero meh.
Se comió su manzana y la tiró en un bote de basura cercano.
Iría a un parque cercano de su casa, se sentaría en una banca y le escribiria a Emi.
_______________________________________
Mensajes
Nene:Emi perdón pero se me olvidó preguntarte dónde vives :b
Emi:No mames karma en fin deja te paso mi ubicación :v
Emi:*le pasa su ubicación*
Nene:muchas gracias bay
Emi:bye
ESTÁS LEYENDO
JustNova:Rehabilitación apasionada
FanfictionEsta historia será una de varios ships que tiene Nova y tendrá un poco de la imaginación que tengo últimamente así que no se lo tomen muy enserio porfavor Y por cierto no va a ser un puto harem de mierda (La imagen de la historia es para nunca olvid...