La verdad sobre todo

533 41 28
                                    

Unas cuantas semanas más han pasado y Nova ya se siente mucho mejor a como había estado hace algunos meses, se le notaba más feliz y menos evasivo con la gente.

Parecía una persona diferente ni un poco igual al Nova de a inicios del año.

En fin, Nova se despertó normalmente como otro fin de semana más, saldría y bueno ese día había quedado comer con Karma así que se dirigiria al lugar.

Aunque aún le parecía un poco molesta ya la consideraba más su amiga.

Llegaría a dicha cafetería y se sentaría en alguna silla de por ahí.

Nene podía retrasarse de ves en cuando, Nova pensaria para si mismo si se quedó dormida o si se había olvidado, cualquiera de las dos eran igual de malas pero bueno eso no importaba.

Y como buena acosadora llegaría Lunaria.

Lunaria:Hola Novaaaa.

Nova:Ohh hola Lunaria.

Lunaria:¿Cómo te encuentras en el día de hoy weon?

Nova:Pues bien.

Lunaria:Me puedo sentar.

Nova:Pues estoy esperando a alguien pero meh da igual.

Lunaria sonreiria para seguidamente sentarse junto a Nova, invadiendo un poco su espacio personal.

Nova haría como que no se da cuenta para no incomodar, el había adquirido algo de cariño hacia Lunaria por todo el tiempo que ha pasado con ella.

Lunaria:Se que no te he dicho esto nunca pero..

Nova:Ehh?

Lunaria:Eres bastante particular.

Nova:Ehhh gracias, supongo?

Lunaria:Jejeje.

Nova:Tu también eres.. diferente.

Habrían unos minutos de silencio.

Lunaria:Nova.

Nova:Mmp?

Lunaria:Yo te-

Justo en ese momento llegaría Nene, arruinando la oportunidad de Lunaria.

Nene:¿Que onda dude?

Lunaria y Nova la mirarían en silencio.

Nene:A, ¿quién es tu amiguita?

Nova:Ehhh es mi vecina.

Nene:A ya lo entiendo weon.

Lunaria, estaría maldiciendo a Nene en su mente debido que había arruinado su declaración de amor hacia su Nova.

Nene se sentaría tranquilamente y comenzaría a hacer su desmadre.

Nova: Nene ella es Lunaria y como ya habrás oído Lunaria ella se llama Nene.

Lunaria le sonreiria a Nene.

Lunaria:Oh es un placer conocer a una amiga de Nova.

Nene notaría un poco de falsedad en la sonrisa y palabras de Lunaria pero lo dejaría pasar por ahora.

Las dos mujeres comenzarían a hablar tranquilamente de cualquier cosa dejando a Nova totalmente de lado, el se imaginaria un escenario mientras las dos hablaban.

Lo único que estaría en dicho escenario sería, el, Lola Bunny y una caja de condones que lastimosamente eran muy chicos para el.

Aunque después de unos minutos saldría de dicha fantasía ya que tenía que pedir algo de comer y el mesero no podía esperarlo.

JustNova:Rehabilitación apasionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora