Cap 2

352 23 5
                                    

Después de aquella reunión y que todos se hayan retirado, en la sala de la mansión se encuentran Mendo y Shinobu, que decidieron establecer una plática con un poco de té después de reencontrarse.

Mendo: y esa es la razón por la que no pude asistir a las reuniones que ustedes preparaban .- dijo agotado, mientras daba un sorbo a su té.

Shinobu: ya veo, ser el heredero de la familia no es fácil después de todo .- dijo mientras reía en voz baja.

Mendo: no es gracioso, y más con esta responsabilidad que ¡¡por casualidad somos los que representantes de toda  la humanidad!! .- grito ya exasperado.

Shinobu: si te entiendo, yo también estoy sorprendida por esto .- dijo mientras terminaba de beber su té .- pero hay que tener los ánimos arriba y ponernos a practicar para el juego .- dijo tratando de subirle los ánimos a su amigo.

Al terminar la plática, ambos se pusieron a practicar, que si bien también le habían dicho de que el juego es solo el pilla pilla, no pueden confiarse de que esto sería fácil.

Por lo que ahora se encontraban en unos de los campos de entrenamiento privado de Mendo, por lo que él mando a sus sirvientes a preparar todo tipos de obstáculos algo exagerados, como desde saltar vallas normales hasta una piscina grande llena de anguilas electricas.
 
Shinobu: no crees que estás exagerando .- le dijo a Mendo inquietante  por los obstáculos que él había puesto.

Mendo: bueno verás a pesar de que nos diera un tiempo límite de diez días, uno nunca sabe que puede pasar en el juego, así que hay que estar bien preparados .- dijo decidido, además de que quería hacerle frente a cierto Oni.

Shinobu: ( "presiento que esto no acabará bien" ) .- pensó preocupándose en lo que podría pasar a partir de hoy en adelante.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Cambiando de escena, en la más grande nave de los Onis, se encontraba Ataru meciendo a su hija en el aire de forma relajada dentro de la habitación que compartía con Lum, pues el ya abia terminado con sus labores por lo que aprovecha el descanso para pasar el tiempo con su pequeña en lo que esperaba a Lum.

Ataru: nada mejor que tener un momento tranquilo para uno mismo no es así .- dijo mientras miraba a su hija, quien ella solo estaba acurrucándose para poder dormir al momento que daba un pequeño bostezo.

Ataru: oh, al parecer ya tienes sueño, tú madre te ha despertado ¿No? .- dijo sonriendo, ya que normalmente ella es una bebé con energías, pero como todo bebé, necesitan de su siesta, y a ella la habían interrumpido.

Después de mecer suavemente un poco más a su pequeña, Ataru pensó un poco más en esa incomodidad que había adquirido en todo esté tiempo que había estado en la Tierra.

En eso Ataru escucha las puertas abrirse dejando entrar a Lum, quien ella al verlos los miro con ternura, para después volar junto a ellos, y darle un breve beso a Ataru y este correspondiéndole.

Lum: cariño, por lo que veo, los nuevos cuerno artificiales si funcionan mejor .- dijo mientras inspeccionaba aquellos cuernos asegurándose de que todo esté en orden.

Ataru: sip, estos son mucho mejor, en especial para el juego que se viene .- dijo mientras movía un poco a su hija quien se abia ya dormido.

Lum: sigo sin poder creer que tú hayas insistido tanto para que te dejen participar cariño .- dijo mientras acariciaba a su pequeña.

Ataru: pues mejor para mí, uno nunca sabe que podría pasarte si te dejaba compitiendo sola .-  aseguro.

Ambos bajaban lentamente hasta estar acostados en su cama disfrutando la compañía del otro.

conquista o alianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora